Signo Virgo: nacidos el 20 de Septiembre

Los nacidos el 20 de Septiembre están convencidos de su capacidad para salir airosos de prácticamente cualquier situación. Se preocupan mucho por los intereses de su grupo y hacen lo imposible para llevar a buen término los proyectos en los que se embarcan. Para algunas mujeres nacidas este día esto puede significar dedicarse a la familia y a mantener los valores de su hogar; para otras, conseguir la unión en una organización social o comercial.

Los hombres manifiestan esta tendencia guiando a sus familiares, a quienes ven más como compañeros que como subditos, y en el terreno laboral, aconsejando a sus colegas y amigos.

Tanto las mujeres como los hombres nacidos este día reconocen las ventajas de una buena gestión económica, por lo que se preocupan de ganar dinero, hacer buenas compras e inversiones inteligentes (sobre todo en lo que respecta a la decoración del hogar, a la que a menudo conceden un gran valor).

Cuando las cosas salen mal, los nacidos este día tienen absoluta confianza en su capacidad para reparar los daños. Esto puede implicar desde solucionar disputas a ayudar a un ser querido a recuperarse con métodos tan variados como la oración, las artes tradicionales y el masaje.

En este sentido, deben tener cuidado de no sobrevalorar sus poderes, lo que podría acarrear peligrosas consecuencias para ellos y los que los rodean.

Aunque estos individuos suelen ser sensatos, tienen que controlar su tendencia a mostrarse demasiado seguros de sí mismos o a negarse a reconocer la verdad. Es esencial que aprendan a admitir sus errores y en consecuencia modifiquen sus métodos y puntos de vista.

Aquellos que consigan aprender de sus errores (que a menudo son grandes), y comenzar de nuevo, darán un gran paso en su desarrollo personal.

Por el contrario, los que no lo consigan están destinados a tropezar repetidamente con la misma piedra (que casi siempre han creado ellos mismos) y a seguir convencidos de la lucidez de sus juicios. Pero tarde o temprano incluso ellos tendrán que admitir que han estado viviendo un espejismo, una existencia falsa.

Los nacidos el 20 de Septiembre a menudo se dejan arrastrar por sus emociones, en especial por el amor.

La pasión por otra persona puede llevarlos a olvidar la prudencia y a causar dolor a todos los involucrados. Sin embargo, si aprenden a ser pacientes y a aceptar las limitaciones, se verán recompensados. La mejor pareja para ellos es una persona que comparta sus intereses y que quizás incluso se dedique a la misma profesión.

No es raro que los nacidos este día se asocien profesionalmente con su pareja y triunfen con ella en el campo de los negocios, la investigación o las artes.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *