21 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día de Abril están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, a veces dictatoriales. Debido a la influencia optimista de Júpiter, los nacidos el 21 de abril a menudo son descuidados con el dinero y pueden contraer deudas o sufrir graves pérdidas. La influencia adicional de Marte y Venus (regentes respectivamente de Aries y Tauro) acentúa la sensualidad y el amor por las comodidades de los nacidos este día. Su deseo de vivir bien a menudo les lleva a adoptar una actitud poco prudente.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradi-cionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión.
SALUD
Los nacidos el 21 de abril suelen ser propensos a diversos problemas de salud, más a menudo crónicos que agudos. Es posible que se cuiden tanto que caigan en la hipocondría. Puesto que los nacidos este día son individuos con fuertes tendencias físicas y muy sensuales, responden bien a los masajes, a la terapia con aceites esenciales y a los tratamientos quiroprácticos u osteopáticos. Los nacidos el 21 de abril deben tener cuidado con los trastornos localizados en el cuello y la garganta. Necesitan hacer ejercicio con regularidad, pero debido a su amor a la comodidad y el reposo es probable que caigan en la apatía. Tanto los hombres como las mujeres nacidos este día son excelentes cocineros y grandes amantes de la buena mesa. Esto, sumado a su resistencia a hacer ejercicio, los hace propensos al sobrepeso. La jardinería puede ser la actividad ideal para ellos.
CONSEJOS
No se entrometa tanto en los asuntos ajenos; a veces puede resultar agobiante. Acepte ayuda de vez en cuando. En ocasiones la generosidad se convierte en un mecanismo de control; procure dar sin esperar nada a cambio. No sucumba al sufrimiento: descubra lo que quiere y procure conseguirlo.
MEDITACIÓN
Una civilización que comidera importante la energía nuclear y trivial el arte de la cocina, está inevitablemente condenada a la destrucción
Puntos fuertes: SIBARITAS – ABNEGADOS – ENÉRGICOS
Puntos débiles: DERROCHADORES – DADOS A LOS EXCESOS – SOBREPROTECTORES

 

2 ideas sobre “21 de Abril (1)

    • me sentí identificada en todo lo que dice, mi carta natal, soy tal cual lo expresan pero no entendí esa meditacíon de lo último, Gracias
      me cuesta encontrar el camino, pasional, sobreprotectora, derrochona, me gusta ayudar, sexy, todo lo siento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *