Signo Tauro: nacidos el 21 de Abril

Los nacidos el 21 de abril valoran por encima de todo la integridad y la competencia profesional. Su mundo es su ley. Puesto que muchos de los nacidos este día crean modas y saben tomar el pulso al público, a menudo ocupan posiciones destacadas en el mundo. Sin embargo, es probable que tengan una vida personal tormentosa, con más de un matrimonio y múltiples aventuras amorosas. Los nacidos el 21 de abril tienden a ser muy sensuales, atraídos por el sexo, la comida, el sueño y todos los placeres de la vida. Sus valores personales están a tono con la belleza y la armonía, y sienten una gran atracción por las cosas bellas, ya sean naturales o creadas por el hombre.
En particular las mujeres nacidas este día pueden tardar en encontrar su vocación, ya sea a causa de las responsabilidades familiares o porque ignoran cuáles son sus habilidades más rentables. Sin embargo, una vez que emprenden su camino, es imposible detenerlas. Las nacidas el 21 de abril tienen una energía femenina especialmente poderosa.
Estos individuos sienten una poderosa necesidad de amar y ser amados (la primera es más intensa que la segunda), y cuando no consiguen satisfacer esta necesidad, su vida se vuelve agitada. Las mujeres nacidas este día suelen ser tolerantes y generosas, pero cuando abandonan su papel de víctimas para expresar lo que realmente quieren, alcanzan un mayor grado de independencia. Por otra parte, los hombres nacidos este día valoran en exceso su propia competencia, por lo que es posible que necesiten aprender a aceptar la ayuda ajena.
Estos individuos tienen un concepto intuitivo del poder y de cómo ejercerlo (de cómo controlarlo sin que el poder los controle a ellos). Por este motivo se sienten cómodos con las clases ricas y privilegiadas. No obstante, el dinero no significa nada para ellos en comparación con su buen nombre.
El punto vulnerable de los nacidos el 21 de abril está en la vida profesional. Si se los acusa de hacer mal su trabajo, se los rechaza profesionalmente o se los desacredita públicamente, reaccionan mal y pueden caer en la depresión o incluso manifestar tendencias suicidas. Por suerte, tienen una enorme resistencia y un poderoso instinto de conservación.
No hay límite para la capacidad de entrega de los nacidos el 21 de abril. Sin embargo, esto puede manifestarse de forma negativa en la necesidad excesiva de estos individuos de controlar a los miembros de la familia, la pareja o los hijos. Deben dejar respirar a los demás o corren el riesgo de dañar la autoestima de sus seres queridos, en particular de sus hijos.
Los nacidos el 21 de abril tienen una enorme reserva de energía y son muy hábiles para hacer dinero, aunque también aman la paz y la comodidad. Usan su tiempo libre para recargar fuerzas y soñar, y se sentirán confundidos si se los priva del sueño, los períodos de descanso o las vacaciones. Estos individuos no adoptan una actitud compulsiva en el trabajo; por el contrario, tienden a postergar sus obligaciones. Pero siempre y cuando se les conceda un plazo adicional, consiguen completar sus proyectos.

Sigue leyendo >>>

 

3 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 21 de Abril

  1. 21 de abril 1996 que me sucederá en este 2016 me sucederán cosas buenas ..? En el amor salud o dinero..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *