21 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, incluso dictatoriales. Los nacidos el 21 de agosto deben controlar su tendencia a ser demasiado dominantes (a veces usando el silencio como forma de expresar desaprobación), aunque las influencias optimistas y expansivas de Júpiter (combinadas con los aspectos más extravagantes del Sol, regente de Leo) contrarrestan dicha tendencia. Los regidos por el número 3 en general, y los nacidos el 21 de agosto en particular, suelen crearse enemigos, ya que despiertan rivalidades o envidias. El número 21 a menudo se asocia con la belleza física.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión. El Mundo revela que la principal tarea de los nacidos el 21 de agosto es abrirse camino en el mundo de manera constructiva.
SALUD
Por lo general, los nacidos el 21 de agosto tienen una actitud protectora beneficiosa para la salud de su familia. Sin embargo, se preocupan en exceso por su propio bienestar y el de sus seres queridos, por lo que pueden sufrir un estrés innecesario. En consecuencia, deben prevenir las úlceras gástricas y de duodeno. Por suerte, los nacidos el 21 de agosto son precavidos y acuden regularmente al médico y al dentista, tanto para someterse a chequeos como para resolver trastornos específicos. Aunque es probable que sean escépticos ante los remedios homeopáticos, son lo bastante pragmáticos para no rechazarlos de antemano, y los adoptarán si descubren que funcionan.
CONSEJOS
Reconcíliese con las exigencias sociales: encuentre el equilibrio entre la vida pública y la privada. Sea más confiado y abierto. No juzgue tan rápidamente a los demás. Luche contra la necesidad de ponerse a prueba.
MEDITACIÓN
En la música, dos voces crean un espacio entre sí, ya que suenan al mismo tiempo
PUNTOS FUERTES: SOSEGADOS – PROTECTORES – SOLIDARIOS
PUNTOS DÉBILES: SOBREPROTECTORES – RETRAÍDOS – EVASIVOS

 

6 ideas sobre “21 de Agosto (I)

  1. Es increíble que la descripción sobre nosotros, los que nacimos un 21 de agosto, sea tan acertada. Me sorprende en sobremanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *