21 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 21 de Diciembre están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el planeta expansivo Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, incluso dictatoriales. Los nacidos el 21 de diciembre en particular pueden acabar siendo víctimas de su propia tendencia a la manipulación, ya que manifiestan una gran necesidad de controlar a los demás y de ser admirados por éstos. El número 3 está estrechamente relacionado con la belleza física, en particular para las mujeres. La doble influencia de Júpiter (regente del signo Sagitario y del número 3) fomenta una actitud expansiva hacia el mundo, pero la influencia de Saturno (el regente del signo Capricornio) confiere un sombrío componente apasionado.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión.
SALUD
Los nacidos el 21 de diciembre deben tener cuidado con las depresiones cuando sus deseos se ven frustrados. Reprimir la ira y el rencor puede tener como consecuencia una conducta autoritaria y en ocasiones violenta. La expresión y la satisfacción sexuales suelen ser muy importantes para estos individuos. Con este fin, necesitan una pareja amorosa que no sólo les proporcione calor y afecto, sino que además los deje satisfechos físicamente. Pueden tener problemas cutáneos, odontológicos y de obesidad, normalmente a consecuencia de un desequilibrio dietético. Los nacidos este día deben reprimir su pasión por los dulces, además de su tendencia a comer demasiados productos lácteos y grasas animales. Deben vigilar atentamente el consumo de cualquier sustancia adictiva, en especial el alcohol y los antidepresivos. Se recomienda el ejercicio físico vigoroso, desde aeróbic hasta montar a caballo.
CONSEJOS
Aprenda a ser más comunicativo y menos reservado; confíe y comparta. No acumule rencores. Proyectar las propias fantasías puede resultar peligroso. Cuidado con lo que exige de los demás.
MEDITACIÓN
El primer paso para ser honrado es hablarse claro
PUNTOS FUERTES: VOLUNTARIOSOS – ENÉRGICOS – INTUITIVOS
PUNTOS DÉBILES: EGOCÉNTRICOS – DOMINANTES

 

10 ideas sobre “21 de Diciembre (I)

  1. , ha dado en verdad en el clavo yo soy asi me encanta los lacteos y grasas animales, voluntaria soy energica tambien egocentrica peor dominate no que hablar no soy muy buena comunicandome pero trto de hacerlo me encanta que me admiren odio a las personas que esten en mi contra pero si entan de mi lado hago lo que puedo por ellas
    pero no soy taan exigente
    creo…

    • Pienso iguaal que vos alicia! Nací el mismo dia porsupuesto y es muuy cierto lo que dice, nosotros somos asi que se le va a ser.. jajaj AgostinaAmaya

    • A mi me pasa lo mismo , me encantan los lacteos y dulces, soy egocentrica y me da rabia no poder cinseguir lo que me propongo o que me lleven la contraria, por lo general me salgo con la mia, tengo pobremas cutaneos, y con la gente q quiero y me caen bien soy un amor, soy timida y si que es verdsd que cuando me enfado me quedo en silencio.

  2. Cierto!!! La verdad siempre he dejado uno que otro corazón roto porque creen que solo mi amor es de cama, esto en ocasiones suele ser deprimente para mí, me han llamado dominante excesivo. Soy bien dulcero y ni se diga de los lácteos eso si mis dientes jamas han tenido una caries por el cuidado que les doy. optimista hasta el fin, perdono cuando se debe y estallo en enojo cuando algo no es justo, cierto es que cuando alguien está en mi contra, defiendo mi postura con pruebas y fundamentos sólidos!!!

  3. me veo reflejado en un 100%.. pero no quiero cambiar.. no seria yo…
    asi es que .. disculpas por mi forma .. pero que le voy a hacer.

  4. Pues yo no me considero asi del todo, es verdad que soy ambicioso y que me gusta intentar hacer que pasen las cosas moviendo fichas, también que acumulo rencores pero considero que la gran mayoria de la gente es falta de ética y de valores morales. no me considero alguien dominante, mas bien un naufrago en un mar de dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *