21 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 tienden a ser muy ambiciosos y a veces dictatoriales. Júpiter les permite tener una gran apertura hacia el mundo, lo que unido a la fuerza de Neptuno (que rige al signo Piscis) puede aportarles buen juicio para las finanzas y una visión del mundo idealista y espiritual.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión. Esta última actitud puede ser particularmente dañina para los nacidos el 21 de febrero.
SALUD
La tendencia a reprimir los sentimientos de los nacidos el 21 de Febrero puede causarles dolencias internas. En el plano anímico, son proclives a las depresiones, y aunque acaso les ayudara un tratamiento psicológico, por lo general deben salir de ese estado por sí mismos, reorientando sus vidas. Es importante que tengan una alimentación equilibrada, aunque tentarlos con exquisiteces puede ser una buena manera de animarlos. Los estrechos vínculos sexuales son parte de la vida de estos individuos, aunque no siempre les resultan beneficiosos. Sólo deben hacer actividades físicas ligeras o moderadas, como caminar o nadar.
CONSEJOS
Cultive la faceta social de su naturaleza. No se ensimisme. Salga más. Ábrase a los demás y procure mantenerse activo y alerta.
MEDITACIÓN
Un lado de la Luna siempre esta en la oscuridad
PUNTOS FUERTES: PROFUNDAMENTE EMOTIVOS – CONSCIENTES DE SUS EMOCIONES – HONESTOS
PUNTOS DÉBILES: ENSIMISMADOS – INSATISFECHOS – DISTANTES

 

4 ideas sobre “21 de Febrero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *