21 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, incluso dictatoriales. Los nacidos el 21 de julio deben evitar que su carácter combativo los haga caer en el autoritarismo (una tendencia agudizada por la regencia del Sol sobre el signo siguiente, Leo) y que la influencia optimista de Júpiter los lleve a ser demasiado expansivos y poco realistas (la regencia de la Luna sobre Cáncer acentúa la inclinación a las fantasías). Los regidos por el número 3 en general, y los nacidos el 21 de julio en particular, suelen despertar antagonismos y crearse enemigos con facilidad.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión.
SALUD
Muchos de los nacidos el 21 de julio se comportan como si no hubiera mañana y coquetean con el peligro. Incluso los más tranquilos parecen creer que su cuerpo y su salud son invulnerables. Suelen aceptar los accidentes, las lesiones y los trastornos físicos como un mal inevitable. No servirá de nada tratar de inculcar precaución a los nacidos este día, que ven las medidas preventivas como una pérdida de tiempo y que suelen tener sus propias teorías sobre salud, tomadas de la experiencia o de los libros. A los nacidos este día les encanta comer y suelen ser audaces en materia de gustos culinarios. Puesto que son propensos a toda clase de excesos, corren el riesgo de comer y beber en exceso. También es muy probable que se resistan a ceñirse aun programa de ejercicio físico regular.
CONSEJOS
Controle su tendencia a correr riesgos. Reflexione sobre las opiniones de los demás en lugar de rechazarlas de antemano. Busque la paz en su interior y aprenda a alcanzar ese estado voluntariamente. A medida que madura, haga una transición gradual de lo físico a lo espiritual.
MEDITACIÓN
La sincronía es la ley principal del Universo
Puntos fuertes: AUDACES – ESTIMULANTES – DINÁMICOS
Puntos débiles: OBSESIVOS – AUTODESTRUCTIVOS – POLEMISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *