21 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el planeta expansivo Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, incluso dictatoriales. La influencia optimista de Júpiter y las influencias combinadas de Mercurio (regente de Géminis) y la Luna (regente de Cáncer) pueden hacer que los nacidos el 21 de junio sean poco prácticos, superficiales y demasiado efusivos. Los hombres nacidos este día son amantes del lujo y no dudarán en derrochar dinero para vivir de manera ostentosa. Esta característica se ve intensificada por el hecho de que el número 21 está estrechamente relacionado con la belleza física.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal.
SALUD
Los nacidos el 21 de junio pueden dejarse consumir por sus deseos y pasiones, por lo que son propensos al agotamiento. La clave para mantener su buena salud está en la moderación. Por otra parte, cuando alguna de sus actividades se convierte en adic-tiva, eclipsa todas las demás facetas de su vida y los impulsa a buscar «dosis» cada vez mayores para sentirse satisfechos. Esta clase de compulsión puede conducirlos a una conducta sociopática o apartarlos de la familia y los amigos. Una dieta vegetariana o semivegetariana, compuesta mayormente por cereales y tubérculos, ayudará a estos individuos a mantener el equilibrio..
CONSEJOS
No se deje llevar por su amor propio. ¿Por qué no permite a los demás la misma libertad que desea para usted? No sea tan dominante. Modere su avidez por los placeres y la diversión. De vez en cuando permítase holgazanear.
MEDITACIÓN
William Blake dijo: «El camino de los excesos conduce al Palacio de la Sabiduría». Es probable que sea verdad, pero ¿conseguirá llegar el viajero?
Puntos fuertes: EMBELESADOS – CRÍTICOS – SENSUALES
Puntos débiles: DESCONTROLADOS – ADICTIVOS – DICTATORIALES

 

13 ideas sobre “21 de Junio (1)

  1. yo naci este dia y no me veo en nada reflejada con la descripción realizada en esta pagina de los nacidos ese dia:para nada soy asi

  2. el contenido dice “poco prácticos, superficiales y demasiado efusivos ” y yo naci este dia y soy lo contrario, practica, sencilla y pasiva, no me gustan las personas que son superficiales ni efusivas que generalmente , les gusta hacerse notar.

  3. al igual que ustedes no soy para nada trabajolico,soy de tendencia humilde osea poco ostentoso,y el dinero no me quema las pestañas osea no vivo para trabajar y la belleza fisica a quien no le gusta una ujer hermosa ,per mas hermosa es cuando te llevas bien con ella osea te sientes amado,na que ver lo que escrieben aqui,mandena estudiar a este tarotista

    • Me pasó lo mismo… tb soy del 21 de junio y soy lo.mas práctica y lógica del mundo jajaja… me importa cero el dinero y la ostentisidad…

  4. Ja! Sorprendente. Hasta parece que has convivido conmigo. Soy del 21 de junio nacida a las 05:20 am y, si le bajo a mi arrogancia, me puedo ver tal cual.

    • La gente de arriba sin qerer estan dando la razon puesto q se están mostrando bastante criticos con lo q han visto y eso es una caracteristica del dia. La incapacidad de verse reflejados se debe a q estan poco evolucionados y no saben leer bien esto porq se lo toman al pie de la letra sin saber q se habla de polaridades, y es posible q no se vean reflejados en ciertas cosas porq esten actuando con la polaridad opuesta. Esto ocurre muchas veces con los traumas, q nos hacen funcionar con la polaridad negativa de un aspecto q antes desplegabamos en su faceta positiva o viceversa..

      • Tiene toda la razón la penúltima persona de después que envíe este mensaje ya que se están mostrando mucho y eso ya es vanidad me considero una persona que se cuida hago deporte todos dicen que soy divertido se ke tengo ojos claros tengo un buen físico y siempre me hago notar soy el alma de la fiesta. Me imagino muchas cosas y Aveces entiendo a todo el mundo pero las personas q se alejan las dejo solas quien se va sin q lo echen vuelven sin que lo llamen a mis enemigos los dejo q sigan hablando de mi y a los q me quieren los quiero mucho .me gusta mucho la música soy el que lleva la iniciativa en todo . Siempre armo planes y también las personas q se quedan conmigo siempre están ahí cuando estoy mal sin que los llame nunca. Voy a buscar a nadie siempre me van a buscar me siento totalmente identificado con mi fecha de nacimiento hasta me sorprendí y haré caso ya que me cuido mucho para comer ahora soy alguien que me amo mas por ser así y me gustan las personas que se amen a si mismas por q así estaremos a par n.n me cuidaré en comer pocas frituras por cierto soy cantante y chef y ahora voy por estudiar turismo n.n un abrazo a la penúltima persona hahahaha

  5. si me identifico totalmente porque cuando tengo una meta doy todo para conseguirla aveces siento que no me importa mas nada en el mundo solamente mi felicidad y mis intereces . tal cual como dice este articulo soy el alma de la fiesta me encanta sobresalir y siempre tengo muchas personas que me quieren y apresian mi amistad lo que creo que falto es que somos muy romanticos , llorones y sentimentales cuando queremos a alguien o algo damos mas del mil porciento para quererlos muy posesiva y celosa pero si quieren jugar con nosotros seremos los mejores jugadores saludos bye

  6. Tal vez la info es más dedicada a los que nacieron antes de las 12 del medio día ya que el solsticio y la característica del signo cambia. En mi caso poco tengo que ver con la descripción de obsesionado con el lujo.. para mi la plata de gasta en un buen momento y listo.
    Yó eh nacido a las 13:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *