21 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 21 del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los nacidos el 21 de marzo han de tener cuidado con los arrebatos de genio propiciados por la influencia de Júpiter y Marte (Marte es el regente del signo Aries). Son orgullosos y ambiciosos, aunque su ambición suele restringirse al ámbito de lo cotidiano. Cuando tienen aptitudes de líder, procuran ocupar puestos de mando, aunque una vez allí se las apañan para evitar las disputas, ya que no les gusta que se cuestione su autoridad, Muchas personas regidas por el número 3, en especial las mujeres, no buscan una posición jerárquica en el mundo exterior, sino que hacen del hogar su reino y ejercen su poder a través de la pareja.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión.
SALUD
Amantes de la soledad, los nacidos el 21 de marzo necesitan pasar largas temporadas a solas para preservar su salud física y mental. Naturalmente, el amor también es importante para ellos, pero sólo cuando satisface sus necesidades. No les gusta que los agobien con expresiones de afecto ni toleran que se los cuide o se los mime en exceso. Cuando enferman, se curan solos, a veces con métodos muy peculiares. Llevan un régimen alimenticio sencillo que aburriría a muchas otras personas. Más que un menú variado, exigen una dieta estable con alimentos sanos y bien preparados. La danza es el ejercicio perfecto y un pasatiempo relajante para ellos.
CONSEJOS
No se autocompadezca. Sea más flexible en las relaciones con los demás y aprenda a perdonar y olvidar. Procure ser más adaptable y diplomático: haga un esfuerzo para explicarse mejor. Evite la arrogancia gratuita.
MEDITACIÓN
Las melodías mas sencillas son las difíciles de interpretar
PUNTOS FUERTES: VALIENTES – EXPRESIVOS – SINCEROS
PUNTOS DÉBILES: INCOMPRENDIDOS – POCO SOCIABLES – DICTATORIALES

Ritual para el 21 de Marzo

 

6 ideas sobre “21 de Marzo (I)

  1. Felicitaciones por su trabajo son muy precisos para dar explicacion sobre nuestra personalidad

  2. Es increíble lo que acabo de leer, me describieron de una manera muy acertada. hasta parecen que viven conmigo 🙂

  3. También debo comentar. Dieron en el blanco conmigo. Extraigo de esta página que debemos ser más humildes con nuestro prójimo y a la vez que nos comprendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *