21 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el planeta expansivo Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, incluso dictatoriales. El número 21 está relacionado con la belleza física, y esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres nacidas el 21 de noviembre. La doble influencia de Júpiter (regente de Sagitario y del número 3) alienta una actitud expansiva hacia el mundo, pero la influencia de Plutón (como regente de Escorpio) confiere pasión a estos individuos.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión.
SALUD
Los nacidos el 21 de noviembre son sensibles a su entorno y tienden a padecer alergias. Además, son volubles emocionalmente y su umbral de tolerancia a la irritación es muy bajo. Su familia y sus amigos se preocupan a veces por su salud mental, debido a sus frecuentes depresiones, acciones autodestructivas y frustraciones cuando no reciben la atención que necesitan. Las actividades físicas sociales y en contacto con la naturaleza —desde pasear los domingos hasta nadar o practicar deportes de equipo— les harán mucho bien a largo plazo. La satisfacción sexual es extremadamente importante para los nacidos este día, pero aquellos que no tienen pareja fija deben tener mucho cuidado con las enfermedades de transmisión sexual. Las mujeres nacidas este día deben someterse a exámenes ginecológicos regulares, y los hombres prevenir los trastornos de próstata en los años de la madurez.
CONSEJOS
Manifieste sus emociones; ser frío tiene pocas ventajas duraderas. Ofrezca lo mejor y más creativo de usted mismo. Compadecerse de uno mismo equivale a envenenarse.
MEDITACIÓN
El cuerpo es un prisma que puede usarse para proyectar hacia adentro y hacia afuera
PUNTOS FUERTES: IMAGINATIVOS – ESTETICISTAS – AMANTES DEL SEXO
PUNTOS DÉBILES: EMOCIONALMENTE VOLUBLES – AUTODESTRUCTIVOS – IMPENETRABLES

 

6 ideas sobre “21 de Noviembre (I)

  1. Excelente !!!! Esta explicación del día de mi nacimiento (escorpión) es 100% convincente, me siento así como aquí lo expresan. Gracias

  2. Es bastante certera la definición conmigo y mi vida. Es asombrosa la definición y características. Felicito a la persona o personas que dan esta información. ¿Me podrían decir con qué signo soy compatible?. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *