21 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, a veces dictatoriales. Por lo tanto, los nacidos el 21 de octubre deben evitar ser demasiado dominantes. Los regidos por el número 3 en general y los nacidos el 21 de octubre, en particular, pueden despertar sentimientos negativos, especialmente envidia o celos. Esta tendencia se agudiza por el hecho de que el número 21 está asociado con la belleza física, sobre todo en las mujeres. La combinación de influencias de Júpiter, Venus (regente de Libra) y Plutón (regente de Escorpio) puede determinar relaciones amorosas agitadas o incluso catastróficas.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión. Esta carta revela el principal reto en la vida de los nacidos el 21 de octubre: abrirse camino en el mundo de manera constructiva.
SALUD
Los nacidos el 21 de octubre deben combatir sus tendencias adictivas, tanto en el plano mental como en el físico. Debido a su orientación racional, los nacidos este día buscarán alivio en los ansiolíticos o fármacos narcóticos para sus preocupaciones (a menudo autoinducidas), nerviosismo, jaquecas y otros dolores físicos. Les resultará de gran ayuda llevar una dieta moderada, con una alta proporción de frutas y verduras frescas y cereales. Puesto que estos individuos son incapaces de detener su actividad mental, son propensos a sufrir insomnio, pero los fármacos no son la solución. Quizás encuentren ayuda en la psicoterapia, pero será aún más importante para ellos contar con el afecto y la comprensión de una pareja estable.
CONSEJOS
Serene su espíritu. De vez en cuando retroceda en lugar de lanzarse a la lucha; así dejará en paz a los demás. Procure ser menos crítico. Aprenda a ser tolerante y recuerde el poder del amor. Comparta sus capacidades con el mundo.
MEDITACIÓN
La muerte puede verse como una oportunidad para reciclarse
PUNTOS FUERTES: INSPIRADOS – ATRACTIVOS – ELOCUENTES
PUNTOS DÉBILES: AUTODESTRUCTIVOS – PROPENSOS A LAS ADICCIONES – POLEMISTAS

 

5 ideas sobre “21 de Octubre (I)

  1. absolutamente acertado en todo.
    lo dice una libriana loca como yo del 21 de octubre.
    algo de lo que dice el post me preocupa desde hace años.
    yo veo como genero envidias en los demas. y no por ser engreida.
    solo que es muy notoria esa actitud de muchos hacia mi.
    yo creo que lo que mas odio son las infidelidades y traiciones.
    y lo que mas amo de los demas es la sensibilidad y la originalidad.
    yo soy tan loca como lo describe el post pero mi prima es del mismo dia solo que
    tres años menor y es muchisimo mas trannquila. tendra que ver el ascendente.
    estoy muy sorprendida, me pinta de pie a cabeza. hasta en lo de los antitéticos y el insomnio
    lamentablemente. tambien en lo de poco tolerante en ocaciones, y que me lanzo a la lucha pero
    cuando me hartan o se meten en mi vida.
    espero poder compartir con el mundo mis capacidades y controlar mi caracter.
    yo sueño, como toda persona de libra, con un mundo regido por el amor y la paz.
    «john lennon-Imagine» (nacido el 9 de octubre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *