21 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, a veces dictatoriales. Debido a la influencia optimista de Júpiter, los nacidos el 21 de septiembre tienden a derrochar el dinero, lo que puede llevarlos a contraer deudas o a sufrir grandes pérdidas después de embarcarse en planes descabellados para enriquecerse de la noche a la mañana. Los nacidos este día deben tener cuidado de que su naturaleza sociable no domine su personalidad. Los regidos por el número 3 suelen despertar envidias, por lo que deben permanecer alerta a las malas vibraciones de su entorno.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión. Esta carta revela la misión de los nacidos el 21 de septiembre: abrirse camino en el mundo de manera constructiva.
SALUD
Los nacidos el 21 de septiembre desean mantenerse al día, y puesto que en la época en que vivimos existe un interés generalizado por la salud, estarán dispuestos a probar dietas y programas de ejercicio tanto tradicionales como innovadores. Por lo tanto, pueden interesarse por las dietas adelgazantes o macrobiótica, vegetariana y crudívora, así como por los programas de ejercicio más adecuados para ellos. Es esencial que consulten periódicamente a un médico para controlar sus progresos y comprobar que no han tomado la dirección equivocada.
CONSEJOS
Busque sus verdaderos valores. No se deje llevar por la moda. Siga su camino. Siéntase libre para hacer alarde de su originalidad, pero no se obsesione por ella; no se preocupe tanto por lo que piensan los demás.
MEDITACIÓN
No siempre es conveniente buscar la belleza
PUNTOS FUERTES: PROGRESISTAS – ELEGANTES – ESTETICISTAS
PUNTOS DÉBILES: MATERIALISTAS – SENSACIONALISTAS – FRÍVOLOS

 

2 ideas sobre “21 de Septiembre (I)

  1. Es la primera vez que se me describe tal cual soy. Cada vez que leia caracteriaticas de los virginianos decia todo lo contrario a mi realidad. Empezaba a creer que no tenia signo. Esto es todo lo que soy, del lado A y B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *