Signo Virgo: nacidos el 21 de Septiembre

Los nacidos el 21 de Septiembre se preocupan por preservar los gustos sociales de su época, ya sea imponiéndolos dentro de su círculo o acatándolos personalmente. Podría decirse que casi todos están a la última en sus ideas, forma de vestir, decoración del hogar e incluso en el coche que conducen.

En consecuencia, si sus circunstancias económicas no les permiten estar a la moda, se sentirán desdichados.

A menudo son estas necesidades las que los impulsan a prosperar económicamente. Sin embargo, un pequeño grupo de los nacidos este día no se interesa en absoluto por estas cuestiones frívolas y sólo se preocupa por mantenerse al día en cuestiones intelectuales y en adoptar una actitud innovadora.

Para esta clase de persona puede ser de gran importancia vivir en un medio natural, lejos del bullicio de la ciudad.

El término «modernos» es el más idóneo para calificar a los nacidos el 21 de Septiembre, tanto por su interés por mantenerse actualizados como por su mentalidad progresista.

Casi siempre se sienten atraídos por la arquitectura moderna, las ideas innovadoras, la moda y los avances científicos, y es posible que estén pendientes de la aparición de la última herramienta, máquina o electrodoméstico.

Este interés no obedece únicamente a una fascinación por lo nuevo y a un deseo de que los demás los consideren vanguardistas, sino al hecho de que el conocimiento de estos adelantos puede mejorar su vida y ayudarlos a trabajar con mayor eficacia.

Los nacidos este día se enorgullecen de sus creaciones, tanto si tienen forma física (niños, obras de arte, comercios, construcciones) como si son de naturaleza abstracta (conceptos, sistemas, planes, invenciones).

La ocupación ideal para ellos es la que les permite concebir ideas nuevas y llevarlas a la práctica.

La mayoría de los nacidos este día desean ser elegantes y admirados, algunos incluso reverenciados. La belleza es fundamental para ellos, por lo que suelen dar prioridad a las cuestiones estéticas.

Estos individuos sienten fascinación por el misterio, las personas extrañas, las emociones fuertes e incluso el peligro y la violencia.

Naturalmente, es preciso canalizar estos intereses y mantenerlos dentro de unos límites, porque aunque son importantes para tener una estimulante vida de fantasía, también pueden producir una personalidad sumamente destructiva.

La idea de la belleza de los nacidos el 21 de Septiembre puede estar teñida o incluso caracterizada por deseos insólitos, y de hecho en lugar de cumplir una función de equilibrio, armonía y proporción, puede tender hacia la extravagancia, la asimetría y la provocación.

Los nacidos este día tienen una habilidad especial para dar un aire original a las cosas más ordinarias y para convertir en interesantes los temas más mundanos. Sin embargo, deben evitar el sen-sacionalismo y la superficialidad en todas sus formas.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *