22 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes de Abril están regidos por el número 4 (2+2 =4) y por el planeta Urano, que es a la vez errático y explosivo. Debido a la influencia combinada de este planeta con la de Marte y Venus (regentes de Aries y Tauro respectivamente), los nacidos el 22 de abril deben tener cuidado de no usar su magnetismo o su atractivo sexual para controlar a los demás. Los regidos por el número 4 tienen métodos y puntos de vista originales. Dado que a menudo hacen propias las ideas de las minorías (aunque siempre mantienen su seguridad en sí mismos), a veces crean antagonismos y hacen enemigos, en ocasiones secretos. Puesto que el 22 es un número doble, los nacidos este día del mes con frecuencia demuestran interés por toda clase de fenómenos dobles, como los gemelos, las coincidencias y la simetría.
TAROT
La carta número 22 de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida, aprendido sus lecciones y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Los nacidos el 22 de abril pueden sufrir trastornos físicos localizados en el cuello y la garganta, aunque tienen buena voz para hablar o cantar. Pero la voz también es un instrumento vulnerable, por lo que deben educarla y evitar forzarla. El sexo es muy importante para los nacidos este día, tanto si lo practican directamente como si lo subliman en diversas manifestaciones de sensualidad. Por ejemplo, dar y recibir masajes es una fuente de placer para estos individuos. Los nacidos este día nunca son tan felices como cuando están en la cocina y deberían dar rienda suelta a su deseo de probar y experimentar en materia de alimentación. Es conveniente que realicen un ejercicio moderado para combatir el sobrepeso, pero deben evitar los esfuerzos excesivos.
CONSEJOS
Controle su fascinación por el poder. Sirva a Dios o a sus ideas más nobles. Busque una guía espiritual y siga a su yo superior. Recuerde sus raíces; no se pierda en su afán por progresar. Cultive la modestia y la humildad.
MEDITACIÓN
Para ver en la oscuridad no se necesitan los ojos
Puntos fuertes: ORGANIZADOS – PRÁCTICOS – IMPONENTES
Puntos débiles: CONFLICTIVOS – MATERIALISTAS

 

6 ideas sobre “22 de Abril (1)

  1. Lenin nació el 22 de Abril y lo que Ud comenta coincide con su personalidad, no porque lo conociera sino por lo que he leído de el. Curioso.

  2. Nací un 22 de abril y digo que es cierto que me gusta organizar y mandar cuando se me presenta la oportunidad. También es cierto que hay momentos que me podría haber semejanza con la carta de el loco, pues a veces me gusta arriesgar al todo o nada. Cuando las cicustancias me alejan cada vez mas de las personas, conocidos, etc… Reconozco que una vez que tomas conciencia de ello me encuentro en paz y muy serena.

  3. bueno si, aunqe me cueste aveces aceptarlo, soy muy organizadora, conflictiva y imponente.
    Muy de acuerdo con casi todo…

  4. Soy la tauro llamada loca, me encanta imaginar crear mis situaciones a base de mi experiencia. Y lo demás es tan completamente cierto.

  5. Nací el 22 de Abril pero para nada me gusta organizar eventos o reuniones soy totalmente apático a organizar esta clase de reuniones o algo parecido como afirman aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *