22 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que contiene energía errática y explosiva (esta última aumentada en los nacidos el 22 de agosto por la influencia del Sol como regente de Leo). Los regidos por el número 4 son muy individualistas. Puesto que a menudo adoptan el punto de vista de la minoría, suelen crear antagonismos y hacerse enemigos con facilidad. El 22 es un número doble, por lo que los nacidos este día del mes pueden sentirse fascinados por los gemelos, las coincidencias y los fenómenos dobles de todo tipo.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida, aprendido sus lecciones y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
La fascinación de los nacidos el 22 de agosto por las experiencias de toda clase puede llevarlos a correr serios riesgos, por lo que deben tener cuidado con los accidentes. Además, a los nacidos este día les gusta comer mucho y de todo. Aquellos que tengan la suficiente fuerza de voluntad para consumir más cereales y frutas frescas y restringir la ingestión de carnes, grasas y azúcar, se sentirán más vitales. El ejercicio físico debería ser una prioridad para estos individuos, pero en general no lo es. En consecuencia, deben hacer un esfuerzo consciente para practicar las actividades físicas más adecuadas para ellos: caminatas, footing, natación, etcétera.
CONSEJOS
Escuche los consejos y sugerencias de los demás. No avasalle a sus seres queridos ni a sus compañeros de trabajo. Si admite sus debilidades, los demás lo querrán más; no es preciso que finja ser infalible.
MEDITACIÓN
Damos por sentada la causalidad. Sin embargo, la mayoría de las veces lo único que podemos decir a ciencia cierta de dos hechos es que uno sigue al otro
PUNTOS FUERTES: IMAGINATIVOS – PACIENTES – EXPERIMENTADOS
PUNTOS DÉBILES: DOMINANTES – EGOCÉNTRICOS – INFLEXIBLES

 

3 ideas sobre “22 de Agosto (I)

  1. me quede con las ganas de leer mas.. es impresionante descubrir .. libretos como estas.. que te ayudan a conocer .. como persona.

  2. necesito mas comentario y ma profundo ya que soy nacido este dia 22/08/77.
    luego me es indispensable conocer mucho mas de este dia para hacer futuro menesteroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *