22 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos 22 de Diciembre están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que es errático y explosivo. Las influencias combinadas de Júpiter y Saturno (los regentes del signo Sagitario y Capricornio, respectivamente) refuerzan las tendencias reservadas y explosivas de los nacidos el 22 de diciembre. Las personas regidas por el número 4 son muy individualistas. Puesto que a menudo adoptan el punto de vista de las minorías, pueden crear antagonismos y hacerse enemigos, quizá secretos. Puesto que el 22 y el 11 son las únicas fechas de nacimiento dobles, los nacidos estos días pueden mostrar especial interés por los gemelos, las coincidencias, los reflejos o las simetrías.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Los nacidos el 22 de diciembre pueden tener problemas relacionados con sus profundos y complejos pensamientos y sentimientos. Los problemas psicológicos pueden manifestarse con el tiempo también en forma de trastornos físicos, en particular un aumento de la rigidez del sistema esquelético o varices, a medida que envejecen. Deberían proseguir con el tipo de ejercicio que trabaja la flexibilidad hasta bien entrada la madurez, en particular el yoga, la calistenia o el tai-chi. Además, antes que ceñirse a una dieta rígida, los nacidos este día deben explorar continuamente nuevas y estimulantes posibilidades culinarias. Sus emociones férreamente controladas tienen que encontrar una vía de escape en una actividad sexual regular.
CONSEJOS
Suavice su faceta más detestable. Aprenda a ser más abierto y tolerante. No juzgue tan severamente a los demás. Hacer tonterías puede ser a la vez terapéutico y divertido. Intégrese en la sociedad.
MEDITACIÓN
Las palabras pueden ser musicales, pero el silencio es mágico
PUNTOS FUERTES: CUIDADOSOS – INFORMADOS – SEGUROS DE SÍ MISMOS
PUNTOS DÉBILES: IRRITABLES – OBSESIVOS – ARISCOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *