22 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que es a un tiempo errático y explosivo. Los regidos por el número 4 suelen ser obcecados y polemistas, aspectos que en los nacidos este día se ven reforzados con un toque de rebeldía o revolucionario por la aún prevaleciente influencia de Urano (que rige a Acuario). No es infrecuente que todos los regidos por el número 4 tengan el deseo de cambiar el orden social, pero ese deseo es particularmente fuerte en los nacidos el 22 de febrero. Como el signo Piscis está regido por Neptuno, la conjunción de Urano y Neptuno les confiere un gran idealismo, pero también los dota de confusión personal, de inquietud acerca de temas extraños e incluso de una tendencia a la autodestrucción. Dado que el 22 es un número repetido, es probable que les interesen los gemelos, las coincidencias, la simetría y cualquier otro tipo de duplicación.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Los nacidos el 22 de Febrero no suelen prestar la menor atención a su salud, pero sería bueno que aplicaran ciertas medidas preventivas si no quieren tener alguna enfermedad que los obligue a recurrir al médico. Sería provechoso que se informaran acerca de las últimas novedades en esta materia y de las curas homeopáticas y holísticas. Mientras tanto podrían comenzar a tomar vitaminas y minerales, y a comer alimentos con bajas dosis de grasas, como frutas y verduras. Entre las actividades físicas que se les recomienda figuran el aeróbic y las pesas, correr, nadar en el mar y escalar.
CONSEJOS
No sea tan exigente ni con usted ni con los demás. Acepte los errores; a veces son inevitables. Sea muy consciente de la responsabilidad que asume cuando otros confían en usted. Muestre más interés en usted mismo como persona.
MEDITACIÓN
En algún rincón oscuro del mundo, lo Ideal y lo Real se han casado en secreto
PUNTOS FUERTES: GENEROSOS – IDEALISTAS – DEDICADOS
PUNTOS DÉBILES: IMPLACABLES – PESIMISTAS – CRITICONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *