22 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que es a un tiempo errático y explosivo. Los regidos por el número 4 tienen una forma particular de hacer y ver las cosas. Puesto que a menudo hacen de abogados del diablo con absoluta seguridad en sí mismos, tienden a crear antagonismos y a hacerse enemigos con facilidad. Con frecuencia se rebelan contra las leyes y las normas y desean cambiar el orden social. En combinación con Urano, la Luna (regente de Cáncer) puede determinar una vida emocional agitada. Dado que el 22 y el 11 son las únicas dos fechas de número doble, los nacidos el día 22 del mes a menudo se interesan por diversas clases de fenómenos dobles, como los gemelos, las coincidencias y la simetría.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida, aprendido sus lecciones y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Los nacidos el 22 de julio tendrán que afrontar problemas psicológicos serios a menos que se tomen el tiempo necesario para conocerse mejor. Si desarrollan una actividad frenética sin la debida reflexión, acabarán agotados y sufrirán diversos trastornos asociados con el estrés, por lo general localizados en el corazón, la espalda o el estómago. Tan pronto como sea posible, estos individuos deberán ceñirse a una dieta equilibrada y comer a horarios fijos, ya que esto les proporcionará el orden que tanto necesitan y les permitirá recargar energías para sus actividades. Deben restringir o eliminar por completo el consumo de tabaco y café. También necesitan practicar ejercicio físico con moderación y tomarse vacaciones con regularidad.
CONSEJOS
Procure encontrar la estabilidad en todos los aspectos de su vida; la clave está en el orden. Relájese y disfrute de lo que hace, incluso cuando no hace nada. Tómese tiempo para recuperar fuerzas. Aprenda a soltar lastre. No se esfuerce demasiado por triunfar: la perseverancia da mejores resultados.
MEDITACIÓN
Todo sucede a la vez
Puntos fuertes: DINÁMICOS – VALIENTES – TRIUNFADORES
Puntos débiles: DESAFORTUNADOS – ESTRESADOS – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES

 

11 ideas sobre “22 de Julio (I)

  1. Definitivamente, doloroso en muchos factores y satisfactorios en otros, pero… Como hago más orden? Cómo logro el orden?

  2. Exacto! Soy así tal cual como me han descrito! jaja siento que esto fue elaborado pura y exclusivamente para mí. A pesar de los puntos negativos me gusta como soy (y creo que todos los que compartimos esta hermosa fecha). Es cuestión de trabajar esos puntos débiles y reforzarlos, superarnos día a día! Vaamos tocallos!!!!!!!!! =D

  3. En tanto tiempo buscando,,,,, porque no me identificaba ni con Cancer ni con leo… Muchas veces según la luna podía actuar como uno u otro…. Pero definitivamente dio en el clavooooo… Estoy impresionadosima…

  4. Algunas cosas coincido, pero difiere bastante en la parte negativa. Soy muy autocrítica y será por eso que no tengo enemigos. Aparte, ya desde chica, me controlo con relax; quizás eso aminoró la parte negativa, ya que cualquier contrariedad se volvía contra mí afectándome físicamente y encontré en la relajación mucho alivio. Me gustó haber leido este horóscopo tan puntual a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *