22 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que es errático y explosivo. Las personas regidas por el número 4 son muy individualistas. Puesto que a menudo adoptan el punto de vista de las minorías, pueden crear antagonismos y hacerse enemigos, quizá secretos. Los nacidos el 22 de junio suelen vivir abstraídos en sus preocupaciones personales y sus emociones (una actitud intensificada por la regencia de la Luna sobre Cáncer). Puesto que el 22 y el 11 son las únicas fechas de nacimiento dobles, los nacidos estos días pueden mostrar especial interés por los gemelos, las coincidencias o las simetrías.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida, aprendido sus lecciones y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Los nacidos el 22 de junio han de estar atentos a los problemas de piel, ya que son propensos a presentar erupciones en la cara y el tronco. Estos individuos suelen vivir atormentados por alergias de todo tipo. Los cambios de dieta pueden producirles reacciones adversas. Dado que son caprichosos con la comida y cambian de gustos con frecuencia, les conviene aprender a cocinar y comer con regularidad. Sólo se recomiendan los ejercicios moderados como las caminatas o la natación. Como todos los nativos de Cáncer, los nacidos el 22 de junio son propensos a sufrir bronquitis y otros trastornos pulmonares, por lo que deben reducir la ingestión de productos lácteos, que producen flema.
CONSEJOS
Reconozca su poder para proyectar fantasías. Evite los celos y la posesividad. Cuando pierda, admita su derrota con elegancia y siga adelante, aprendiendo de la experiencia.
MEDITACIÓN
Si no es en esta vida, sera en la próxima
Puntos fuertes: ROMÁNTICOS – AFECTUOSOS – ORIGINALES
Puntos débiles: INGENUOS – POCO REALISTAS – MANIPULADORES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *