22 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
El número que rige a los nacidos el 22 de marzo es el 4 (2+2 = 4), y el planeta, Urano. Quienes se rigen por el número 4 tienen un modo muy particular de hacer y ver las cosas. Debido a sus peculiares puntos de vista y a su gran seguridad en sí mismos, con frecuencia crean antagonismos y enemigos, muchas veces secretos. Además, Urano simboliza la conducta excéntrica y errática, lo que junto con Marte (que rige al signo Aries) puede propiciar estallidos de genio. Estos individuos suelen sentirse atraídos por todos los elementos dobles, como los gemelos, las coincidencias o la simetría.
TAROT
La carta número 22 de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida, aprendido sus lecciones y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Puesto que los nacidos el día 22 de Marzo son confiados y vigorosos por naturaleza, corren el peligro de despreocuparse de su salud. No reconocen que la salud debe cuidarse y pueden ser víctimas de su entusiasmo ilimitado. Para ellos no existen el control de las calorías, la ingestión equilibrada de vitaminas, ni los suplementos de nutrientes. Sólo quieren comer lo que les gusta. Detestan las modas en materia de salud o alimentación, de modo que sus familiares y amigos deberán usar argumentos sensatos para convencerlos de que sigan una dieta equilibrada. Quizás acepten hacer ejercicios moderados (se recomiendan la jardinería y los deportes al aire libre) y limitar el consumo de grasas y dulces, pero es conveniente presentarles los cambios de manera paulatina, sin concederles mayor importancia.
CONSEJOS
Tenga paciencia con aquellos cuyas metas no son tan definidas como las suyas. Avance a paso lento pero seguro, esforzándose pero al mismo tiempo permitiendo que las cosas sigan su cauce. Cultive la diplomacia y tenga más en cuenta a los demás.
MEDITACIÓN
Para amar es preciso respetar el tiempo y el espacio de todos los seres vivos
PUNTOS FUERTES. ENTUSIASTAS – RESUELTOS – DINÁMICOS
PUNTOS DÉBILES: AVASALLADORES- INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES – DEMASIADO CONFIADOS EN SÍ MISMOS

 

Una idea sobre “22 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *