22 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que es a la vez errático y explosivo. Para las personas nacidas el 22 de mayo, Urano recibe más energía nerviosa y mental de Mercurio (regente de Géminis) que puede incitar a tomar decisiones precipitadas y a cambiar rápidamente de idea. Los regidos por el número 4 son muy individualistas. Estos individuos adoptan con frecuencia el punto de vista de las minorías, por lo que provocan antagonismos y se crean enemigos con facilidad. Puesto que el 22 es un número doble, a los nacidos el vigesimosegundo día del mes les fascinan los fenómenos dobles, como los gemelos, las coincidencias o la simetría.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo.
SALUD
Como las personas nacidas el 22 de mayo tienen siempre las manos ocupadas, deben tener especial cuidado con ellas, en especial con las muñecas y las articulaciones de los dedos. Además, el uso enérgico de brazos y hombros puede producir calambres, contracturas musculares y tortícolis, que podrán tratar con baños calientes, masaje y sauna. Las tendencias obsesivo-compulsivas de estas personas pueden conducirlos a un agotamiento nervioso. Los dolores de cabeza y cuello resultantes pueden tratarse con fármacos como tranquilizantes y relajantes musculares, pero es mejor la meditación, la magnetoterapia o el masaje shiatsu. Los nacidos el 22 de mayo deben concederse periódicamente el descanso que tanto necesitan (las siestas son excelentes). Les conviene seguir una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras.
CONSEJOS
Domine sus emociones. Aprenda a ser constante y no pase por alto los detalles. Reduzca las exigencias sobre su pareja y examine su propios defectos. No intente abarcar demasiado y acabe lo que empieza.
MEDITACIÓN
De entre todos los animales, sólo el hombre ama el ruido
Puntos fuertes: PERSEVERANTES – ENÉRGICOS – PRODUCTIVOS
Puntos débiles: OBSESIVOS- COMPULSIVOS- FANTASIOSOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *