22 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que es errático y explosivo. La influencia añadida de Plutón y Júpiter (los regentes de Escorpio y Sagitario, respectivamente) refuerza las poderosas tendencias rebeldes de los nacidos el 22 de noviembre, pero también su autoritarismo y su dogmatismo idealista. Además, el número 4 representa típicamente la rebeldía, las creencias exclusivamente personales y el deseo de cambiar las reglas, y todo ello es particularmente cierto de los nacidos el 22 de noviembre. Puesto que el 22 es una fecha de nacimiento doble, los nacidos este día suelen mostrar especial interés por los gemelos, las coincidencias o las simetrías.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida, aprendido sus lecciones y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Los nacidos el 22 de noviembre deben cuidarse de despertar una oposición poderosa y de crearse enemigos. Su necesidad de liberarse y liberar a otros de la opresión anima su juventud, pero se vuelve obsoleta con el paso de los años. Un gran reto para ellos es aceptar su vejez con dignidad, y con ella los inevitables achaques y dolores. No les conviene el ejercicio excepto si es entre suave y moderado, y menos aún los esfuerzos desmesurados por disimular los estragos del tiempo. En cambio, pueden tomar vitaminas y seguir tratamientos homeopáticos con moderación.
CONSEJOS
Aprenda a trabajar en silencio entre bastidores para conseguir sus fines. Como padre, evite hacer demandas exageradas a sus hijos. Atienda a sus propios problemas personales y a su evolución; lo crea o no, el mundo puede seguir girando sin usted.
MEDITACIÓN
Las aves enjauladas demasiado tiempo quiza no deseen volar cuando las suelten
PUNTOS FUERTES: AMANTES DE LA LIBERTAD – ENTUSIASTAS – INFATIGABLES
PUNTOS DÉBILES: REPRESORES – OBSESIVOS – PROVOCADORES

 

4 ideas sobre “22 de Noviembre (I)

  1. Nací el 22 de Noviembre de 1974 a las 7:15 am en Cuba, que signo soy Escorpión o Sagitario, como puedo saber esta respuesta.

  2. nací el 22 de noviembre de 1973 a las 9 pm en cumanacoa , estado sucre de venezuela; me gustaria saber si soy escorpio o sagitario

  3. Hola yo naci en Noviembre 22 de 1961..2.30 am en Rio Bravo Tamaulipas. Mexico
    q signo me corresponde? Escorpion o Sagitario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *