22 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que es a la vez errático y explosivo. El número 4 representa rebeldía, ideas originales y un deseo de cambiar las reglas. Puesto que los regidos por el número 4 a menudo adoptan el punto de vista de la oposición y son muy seguros de sí mismos, tienden a crear antagonismos y a hacerse enemigos, a veces secretos. La inquietud y el carácter explosivo mencionados con anterioridad se ven potenciados en los nacidos el 22 de septiembre porque, como nativos del signo Virgo, están bajo la influencia del rápido y dinámico planeta Mercurio.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida, aprendido sus lecciones y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Los nacidos el 22 de septiembre deben tener cuidado con los efectos depresivos de su tendencia a aislarse. También deben evitar crear antagonismos, ya sea con provocaciones verbales o con violencia física. Su naturaleza inquieta los hace propensos a los accidentes y a toda clase de heridas leves (que también pueden infligir a los demás). Puesto que les gustan los platos exóticos, deben tener cuidado con los efectos de los alimentos picantes o excesivamente grasos. Una dieta equilibrada los ayudará a controlar su inquietud y sus impulsos destructivos. Los nacidos este día sólo necesitan practicar ejercicio físico moderado.
CONSEJOS
No desprecie a aquellos que son más abiertos y crédulos que usted. Póngase en contacto con su propia faceta inocente. No se encasille en una actitud inflexible. Concédase tiempo para soñar y recargar fuerzas.
MEDITACIÓN
Buda se limitó a sentarse bajo un árbol y a esperar que el mundo fuera a él
PUNTOS FUERTES: ORIGINALES – PERSPICACES – EMPRENDEDORES
PUNTOS DÉBILES: MORDACES – CÍNICOS – RETRAÍDOS

 

6 ideas sobre “22 de Septiembre (I)

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA no puede ser más cierto!!! mi humor negro y mis sarcasmos no son comprendidos por el resto de los mortales! muy acertada la caracterización Gracias

  2. Lo mas raro es que mi numero favorito siempre ha sido el 4 y soy antisocial «aislado» pero es porque mucha gente no me entiende pero si tengo poquitos amigos en los que confió mucho y no hablo de chistes ni nada porque me quedan viendo como bicho raro por mi humor macabro…

  3. Lo mas raro es que mi numero favorito siempre ha sido el 9 y soy antisocial “aislado” pero es porque mucha gente no me entiende pero si tengo poquitos amigos en los que confió mucho y no hablo de chistes ni nada porque me quedan viendo como bicho raro por mi humor macabro…

  4. Lamentablemente, ahora estoy en depresión y me estoy aislando, siento que según lo que me ocurrió, no volveré a hacer la misma persona, especialmente en el amor, yo creo que es por eso que dice que con el trabajo se podría encontrar estabilidad, espero que así sea, porque últimamente ya no le veo sentido. Estoy muy joven para pasar por este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *