23 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimotercer día del mes están regidos por el número 5 (2+3 = 5) y por el planeta Mercurio. Puesto que Mercurio representa rapidez de pensamiento y cambios súbitos, los nacidos este día deben encontrar la manera de equilibrar esta energía con su profunda necesidad de seguridad. Es probable que deban dominar los impulsos que los llevan a apresurarse en exceso y que están intensificados por la influencia de Marte y Venus (regentes de Aries y Tauro respectivamente). Por suerte, los duros golpes que los regidos por el número 5 reciben en la vida no suelen tener consecuencias duraderas.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. En consecuencia, los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 23 de abril deben tomar la precaución de prepararse para la vejez. A medida que envejecen, estos individuos suelen adquirir hábitos fijos y repetitivos que los privan de la saludable capacidad de cambio y pueden llegar a incapacitarlos físicamente. En consecuencia, necesitan realizar un ejercicio moderado. Pasar tiempo con sus nietos o con otros niños (quizás en trabajos voluntarios) les ayudará a mantenerse activos y en contacto con las energías juveniles. Los nacidos este día son propensos a la artritis, en particular del cuello. También pueden padecer pérdida de audición y mareos; en casos extremos, síndrome de Méniére. Un programa de ejercicio moderado contribuirá a frenar el deterioro y el entumecimiento de las articulaciones y a conservar la flexibilidad en la vejez. Sus gustos en materia culinaria son bastante sofisticados y variados, pero su amor por el pan, la mantequilla y los pasteles puede resultar fatal. Su apetito por alimentos procedentes de la tierra debe canalizarse hacia los cereales (arroz, trigo sarraceno, harina de maíz).
CONSEJOS
Tenga más confianza en su capacidad para desenvolverse solo. Cuídese de las ideas fijas; procure ser más flexible. Exprese sus emociones y déjese guiar por la intuición. Equilibre su vida personal. No tenga miedo de hablar con sinceridad, pero sea diplomático y amable.
MEDITACIÓN
Siempre hay un sitio donde estar solo
Puntos fuertes: SOCIABLES – SEGUROS – PRUDENTES
Puntos débiles: INFLEXIBLES – ANSIOSOS- REPRIMIDOS

 

Una idea sobre “23 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *