Signo Tauro: nacidos el 23 de Abril

Los nacidos el 23 de abril buscan el mejor entorno donde desarrollar sus notables facultades y no cejan en su empeño hasta establecerse bajo el ala de una organización reconocida o poderosa. Esto no significa que sean empleados directamente por dicha organización, aunque a menudo es así, sino que ésta les servirá de «modelo», quizás recomendándolos a otros o abriéndoles puertas. Estos individuos a menudo buscan cobijo en la familia de su cónyuge. No les gusta vivir aislados y necesitan ejercer su poder en un amplio círculo social. Para ellos el éxito y la seguridad son de vital importancia.
Los que se dedican al arte (escritores, periodistas, pintores) o a los negocios (fabricantes o comerciantes) confían en establecer un método que les permita progresar año a año. Los nacidos el 23 de abril que ofrecen un servicio público (médicos, abogados, contables), se harán cuidadosamente una clientela, sabiendo que sin ella están perdidos. Estos individuos consiguen afirmar su autonomía dentro del ámbito familiar o profesional, pero nunca se atreverán a hablar con franqueza si eso supone arriesgar el apoyo de su grupo. En este sentido, son muy dependientes de la buena voluntad y la confianza de los demás.
La faceta impulsiva de su carácter, que los empuja hacia las emociones fuertes, pone en peligro esta profunda necesidad de seguridad. Los nacidos este día a veces actúan sin pensar, arriesgando su posición social. Si son capaces de canalizar su deseo de cambio y estímulo en su trabajo, al tiempo que mantienen el equilibrio en su vida personal, progresarán; de lo contrario, entorpecerán su vida familiar y sus actividades profesionales con toda clase de planes imprudentes.
Los nacidos el 23 de abril se contentan con mantener la actividad elegida durante toda la vida. Sin embargo, si reprimen demasiado sus intereses personales, corren el riesgo de perder el aprecio de los demás. La clave para ellos está en hacer innovaciones con regularidad, en emprender proyectos nuevos que les permitan progresar. Si se contentan con una existencia rutinaria, estarán trabajando en contra de su naturaleza extremadamente creativa.
Los nacidos el 23 de abril a menudo son muy conscientes de las debilidades de los demás y tienen un conocimiento profundo del carácter y las motivaciones humanas.
Han de tener cuidado de utilizar esta perspicacia de manera constructiva, sobre todo como maestros o padres. Asimismo, deben usar su capacidad para influir en los demás con prudencia y de vez en cuando dominar su ingenio y contener sus comentarios sarcásticos.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Tauro: nacidos el 23 de Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *