23 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 23 de Diciembre están regidos por el número 5 (2+3 = 5) y por el planeta Mercurio. Puesto que Mercurio representa la rapidez mental y los cambios súbitos, es probable que los nacidos el 23 de diciembre tengan reacciones mentales exageradas y cambien de opinión, así como su entorno físico, con gran regularidad, aunque esto último es menos acuciante porque Saturno es el regente del signo Capricornio. Los golpes de la vida rara vez tienen un efecto duradero en los regidos por el número 5, ya que se recuperan con rapidez. El número 23 se asocia con los acontecimientos, y en los nacidos el 23 de diciembre esto intensifica el deseo de vivir experiencias interesantes y en ocasiones peligrosas.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible, y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 23 de diciembre deben cuidar el cuerpo de una manera especial cuando dejan atrás la madurez. Están expuestos a los accidentes debidos al uso excesivo de la musculatura, así como al exceso de tensión en los huesos, sobre todo los de la espalda. Deben prestar atención a la dentadura en su juventud para evitar más adelante problemas odontológicos importantes, que a menudo se agudizan a partir de los treinta o cuarenta años. Normalmente, hacia la mitad de la vida han adoptado hábitos dietéticos fijos, que sólo necesitan ligeros pero firmes retoques para garantizar una vida larga sana (principalmente reduciendo el consumo de grasas y aumentando el de alimentos frescos). En cuento al ejercicio, sólo se recomienda la actividad física moderada, de carácter menos competitivo, aunque los deportes de equipo incorporan un aspecto social que resulta muy beneficioso.
CONSEJOS
No regule su vida hasta los últimos detalles. Planificar demasiado el futuro inhibe el curso natural de los acontecimientos. Aprenda a ser más tolerante con los puntos de vista ajenos.
MEDITACIÓN
Que no se fijen en ti a veces es una bendición
PUNTOS FUERTES: ACTIVOS – RESPONSABLES – BONDADOSOS
PUNTOS DÉBILES: AUTORITARIOS – TESTARUDOS

5 ideas sobre “23 de Diciembre (I)

  1. «Aunque a menudo cargan con una actitud campechana o incluso pintoresca que puede resultar cautivadora, con la misma facilidad podrían mostrarse fríos y distantes»

    que exacto ese soy yo xD..! a veces creo que la gente me mal interpreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *