23 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimotercer día del mes están regidos por el número 5 (2+3 = 5) y por Mercurio. Dado que Mercurio representa rapidez mental y cambios súbitos, es probable que estos individuos reaccionen de manera exagerada y cambien con regularidad de lugar de residencia. La combinación de Mercurio y Neptuno (éste rige al signo de Piscis) es indicativa de una gran sensibilidad para los fenómenos externos y de una capacidad lógica para pensar en términos universales. Por duros que sean los golpes que reciban en la vida los regidos por el número 5, sus efectos serán pasajeros, ya que se recuperan con mucha rapidez. El número 23 está asociado con los acontecimientos, lo que es especialmente válido para los nacidos el 23 de febrero que desean estar en el centro de la acción.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible, y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 23 de Febrero son proclives al agotamiento. Deben aprender a descansar y a relajarse más, y sobre todo a dormir toda la noche. Como el descanso es primordial para su salud, deben tener un lugar agradable y tranquilo donde dormir. Dada su sensualidad, son particularmente dados a los masajes y a todas las formas de estimulación corporal agradable. También tienen una actitud sensual frente a las comidas, por lo que suelen ser excelentes cocineros, capaces de crear nuevos platos y de convertir recetas tradicionales en manjares. Sin embargo, es conveniente que no se dejen llevar por el apetito y que limiten la cantidad de alimentos grasos. La actividad física de estos individuos debe ser diaria y moderada.
CONSEJOS
Escuche a los demás y preste atención a sus sugerencias. Aprenda a mantenerse al margen cuando sea necesario. Sea más demostrativo y atento en su vida personal. Recuerde que debe relajarse, sin dejar de divertirse.
MEDITACIÓN
En el mundo vegetal y en el humano, el candidato con mas posibilidades de sobrevivir suele ser el «voluntario»
PUNTOS FUERTES: CONVINCENTES – ANALÍTICOS – PRAGMÁTICOS
PUNTOS DÉBILES: CRITICONES – PESIMISTAS – SABIONDOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *