23 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimotercer día del mes están regidos por el número 5 (2+3 = 5) y por el planeta Mercurio. Puesto que Mercurio representa rapidez de pensamiento y cambios súbitos (con la orientación intelectual potenciada por el Sol, regente de Leo), los nacidos el 23 de julio suelen cambiar de idea y de lugar de residencia muy a menudo. Estos individuos deben evitar que la razón predomine sobre las emociones, la intuición y el espíritu. Por lo general, los regidos por el número 5 se recuperan con rapidez de los golpes de la vida. Por otra parte, el número 23 se asocia con acontecimientos de toda clase, cosa que en los nacidos el 23 de julio se manifiesta en la necesidad de vivir experiencias inusuales.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 23 de julio son propensos a los trastornos psico somáticos y a las adicciones. Por lo tanto, los nacidos este día podrían beneficiarse de un tratamiento psicológico y deberían aplicar su habilidad para resolver los problemas de su compleja personalidad. Les conviene evitar todo tipo de drogas, en especial el alcohol, y en caso de que el médico les prescriba antidepresivos, deberán usarlos con prudencia. Un saludable interés por distintos estilos de cocina hace maravillas por la dieta; los nacidos el 23 de julio harán bien en perfeccionar sus habilidades culinarias, ya que compartir comidas y momentos placenteros con otros contribuye a levantar el ánimo. Sentirse necesitados y queridos es muy importante para estos individuos. En lo que respecta al ejercicio, se recomiendan actividades moderadas, como andar, montar en bicicleta, jugar ocasionalmente al tenis y nadar.
CONSEJOS
No trate de resolver los problemas de todo el mundo y preste más atención a los suyos (sin obsesionarse). Aprenda a desprenderse de las cosas; no vaya por la vida con exceso de equipaje. De vez en cuando olvídese de criticar y de juzgar a los demás.
MEDITACIÓN
En todo acto de observación hay un elemento de incertidumbre
Puntos fuertes: COMPRENSIVOS – SOLIDARIOS – HUMANOS
Puntos débiles: DEPRESIVOS – AUTODESTRUCTIVOS – VULNERABLES

 

9 ideas sobre “23 de Julio (I)

  1. No pude evitar sorprenderme como describes mi vida sin conocerme, es increible… Naci el 23 de Julio 1986… Y si, toda mi via desde niño he tenido dudas existencialistas,tengo tantas cosas por saber… Me sorprendio..

    Espero tener contacto con usted.

    Y gracias por sus notas

  2. la verdad me siento perdida, no siento que esto me halla ayudado, en lo mas minimo; al contrario me siento mas perdida, no coincido en lo mas minimo con las caracteristicas del signo que supuestamente me rige, soy la persona mas insegura que conozco, jamas he sido adicta a nada, fumaba y cuando quice deje de hacerlo si sobresaltos, mis caracteristicas se amoladan casi a la perfeccion con el signo de cancer, alguien sabe algo al respecto?

    • Hola! H nacido el día 23 de julio y me siento absolutamente identificada con todo lo que dice el texto, es como si estuviera reflectiendo mi propria vida. Gracias por este texto, aunque solo confirma mis peores temores. Soy conciente de la carga que pesa en mi mi capacidad de autocrítica, autodestrucción, dudas constantes o incapacidad de decisión, dudas existenciales, ganas de estar sola, problemas sociales, capacidad para deprimirme, y capacidad para la adicción al alcohol y otras drogas. No se como luchar con esos demonios que viven tan metidos en mi cuerpo y en mi mente y me temo adonde pueden arrastrarme a lo largo de la vida..

      • Hola Mara,

        yo bién soy como todos los nacidos este día por lo menos con lo que estamos hablando aquí.

        lo único que te puedo decir es que sigas luchando que nunca nunca nunca jamás te rindas lo único que te puedo decir es que sigas luchando y que nunca nunca nunca.
        que nosotros lo tenemos mucho más difícil porque somos nosotros mismos quién nos echamos la zancadilla

        Tu Ego se esconde de entre tu dolor y tu. Abraza el dolor, Y lucha, lo vencerás y serás por fin libre de ti.
        Cree en ti.

    • HOLA PAULA Según la nueva astrología Los nacidos entre el 19- 25 de julio son de la CÚSPIDE CÁNCER-LEO…..sentimiento/intuición Busca en el libro “El lenguaje secreto de las relaciones” de Gary Goldschneider y te explicara mucho mas.

  3. Hola! Yo he nacido en este dia en el año 1979, es muy interesante la descripcion que aquí se hace. Ya que me describe, no en su totalidad, pero si en gran parte del texto. La parte que mas refleja mi persona es de no tratar de resolver, tanto, los problemas ajenos y ponerle mas atención a los mios y el exceso de equipaje; esto último, es lo mas dificil para mi.

  4. Como los demás comentarios, totalmente identificado( hasta sentí escalofrío), detalles más detalles menos. Si lo hubiera sabido antes talvez otra historia hubiera sido, pero bueno , animo hermanos de cumpleaños, recuerden que nada es absoluto, todo es relativo. Gracias a la página por compartir.

  5. Me sorprende, pues la descripción, se asemeja mucho a mi perfil, aunque no me veo practicandoyoga ni en la consulta de un sicologo , aunque lo probare, puede que me beneficie.
    Muchas Gracias
    PP Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *