23 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 23 del mes están regidos por el número 5 (2+3 = 5) y por el planeta Mercurio. Puesto que Mercurio representa la rapidez mental y los cambios súbitos (y ejerce una influencia en los primeros cancerianos), los nacidos el 23 de junio son propensos a las reacciones exageradas y a cambiar de punto de vista y de entorno con frecuencia. Las influencias combinadas de la Luna (Cáncer) y Mercurio (Géminis) confieren elocuencia e ingenio a los nacidos este día, que sin embargo deben dominar su deseo de discutir los detalles íntimos de la vida de los demás. Los golpes de la vida rara vez tienen un efecto duradero en los regidos por el número 5. El número 23 se asocia con los acontecimientos, y en los nacidos el 23 de junio esto intensifica la búsqueda de experiencias mágicas.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. En consecuencia, los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Por lo general el tiempo que los nacidos el 23 de junio dedican a las fiestas y a las reuniones sociales más íntimas es bueno para su salud, ya que les permite expresar sus deseos e intereses. Sin embargo, el exceso de alcohol y tabaco en esas ocasiones puede debilitarlos, pues el estómago y los pulmones son su talón de Aquiles. Los nacidos este día han de tener cuidado con los efectos de las drogas sobre su salud mental y emocional. Para muchos de ellos el romance es extremadamente importante; por lo tanto, necesitan una vida sexual variada y creativa. Estos individuos disfrutan con los platos exóticos y bien presentados, pero si desean conservar la salud, deben controlar su apetito.
CONSEJOS
Ocúpese de los asuntos prácticos y mundanos. Mantenga su vida y su entorno en orden. No hable demasiado de los asuntos de los demás. Cultive la discreción y el buen gusto.
MEDITACIÓN
En el reino del amor se nos revela el poder de la elección
Puntos fuertes: MAGNÉTICOS – ENCANTADORES – ROMÁNTICOS
Puntos débiles: INDISCRETOS – ENTROMETIDOS – COTILLAS

 

Una idea sobre “23 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *