23 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimotercer día del mes están regidos por el número cinco (2+3 = 5) y por el planeta Mercurio. No son sólo nerviosos (mercuriales), sino también particularmente activos debido a la influencia de Marte, regente de Aries. Los regidos por el número 5 cambian de aficiones con sorprendente rapidez, pero rara vez se aburren ya que les fascinan incluso los temas más corrientes. Recogen datos y estudian hasta el más mínimo detalle de un asunto. El 23 es un día de acontecimientos en cualquier mes, pero en éste en particular —al comienzo del signo del signo de Aries— las personas se sienten atraídas por las emociones fuertes y al mismo tiempo son capaces de irradiarlas.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. En consecuencia, los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Aunque los nacidos el 23 de marzo no se preocupen en exceso por su salud, leen lo suficiente para mantenerse informados sobre lo que conviene a los seres humanos en general. El problema es conseguir que apliquen estos conocimientos a su persona. Es preciso persuadirlos con argumentos objetivos y racionales, pues si se convencen de que un estilo de vida saludable mejorará su competencia en el trabajo o el estudio, es posible que lo adopten. De lo contrario, no lo harán. Debido a su insaciable y obsesiva curiosidad por las cosas y su funcionamiento, estos individuos son propensos a sufrir fatiga mental. Se beneficiarán de cualquier actividad que les ayude a plantar los pies sobre la tierra (sexo, sueño o ejercicio).
CONSEJOS
Mantenga la calma. Por mucho que le fascinen las personas, no las trate como si fueran objetos de estudio. Cultive su sensualidad. Evite ser sentencioso y escuche a los demás. No sea tan egocéntrico.
MEDITACIÓN
Dentro del microcosmos y del macrocosmos hay mundos con su propio tiempo y espacio
PUNTOS FUERTES: INTERESANTES – VERSÁTILES – AFECTUOSOS
PUNTOS DÉBILES: ENTROMETIDOS – MIRONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *