23 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimotercer día del mes están regidos por el número 5 (2+3 = 5) y por el planeta Mercurio. Dado que Mercurio representa rapidez mental y cambios súbitos, y que este planeta también es el regente de Géminis, las personas nacidas el 23 de mayo son excesivamente impulsivas y propensas a cambiar de idea y de lugar de residencia con regularidad. Suelen ser naturales y espontáneos, pero pueden llevar a otros por el camino de la amargura con sus enormes errores de juicio. Por otra parte, los duros golpes que sufren en la vida los regidos por el número 5 tienen un efecto poco duradero en ellos, que se recuperan con rapidez. A pesar de sus altibajos, los nacidos este día se vuelcan de lleno en lo que hacen, y el número 23 se asocia con sucesos e incidentes de todo tipo.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta.son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Aunque realicen un trabajo intelectual, el entusiasmo y la impulsividad que los nacidos el 23 de mayo manifiestan en sus aficiones (deportes, carreras de coches u otras actividades de riesgo) los pone en peligro de sufrir lesiones. En la medida de lo posible, deben canalizar esas energías por vías más seguras. Los nacidos este día deben prestar más atención a su cuerpo, ya que tienden a descuidarlo. Una dieta equilibrada y la medicina preventiva natural (hierbas, alimentos dietéticos, suplementos vitamínicos y minerales) les ayudará a conseguirlo. Deben tener mucho cuidado de no poner en peligro sus manos. Si tienen un empleo administrativo, pueden hacer más agradable su trabajo organizando reuniones sociales o simplemente aprovechando cualquier ocasión para relacionarse con sus compañeros (almuerzos, paseos, descansos en el trabajo).
CONSEJOS
Cuídese un poco más. Intente controlar sus impulsos y tómese las cosas en serio de vez en cuando. No se empeñe tanto en complacer a los demás.
MEDITACIÓN
Las huellas digitales y los copos de nieve no son las únicas cosas irrepetibles
Puntos fuertes: ATRACTIVOS – CONVINCENTES – INTELIGENTES
Puntos débiles: PRECIPITADOS – SACRIFICADOS – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *