23 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimotercer día del mes están regidos por el número 5 (2+3 = 5) y por el planeta Mercurio. Puesto que Mercurio representa la rapidez mental y los cambios súbitos, los regidos por el número 5 son propensos a las reacciones desproporcionadas a nivel mental y a cambiar de opinión y lugar de residencia con regularidad. La combinación de Mercurio con Plutón y Júpiter (los regentes de Escorpio y Sagitario, respectivamente), sólo refuerzan estas tendencias y los nacidos este día deben tener cuidado con los errores de cálculo en asuntos de dinero. Sin embargo, por duros que sean los golpes de la vida, los regidos por el número 5 se recuperan con facilidad. El número 23 se asocia con los acontecimientos, y en los nacidos el 23 de noviembre esto indica un deseo de emociones o experiencias extraordinarias.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible, y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 23 de noviembre son nerviosos y propensos a sentirse aislados y rechazados. Para ellos, mantenerse a flote mental y emocionalmente es un reto importante, pero también gratificante. Deben procurar ser receptivos a la crítica, si es posible, porque se tropezarán con ella, lo quieran 9 no. Su salud mental puede ser precaria si no buscan algún anclaje firme, como una base filosófica, religiosa o espiritual, para su vida. En general, estos individuos se sienten a gusto con el mundo material y con los placeres de la mesa y la cama. Su dieta puede descontrolarse si ceden a la tentación de abusar de los alimentos grasos.
CONSEJOS
Mantenga sus reacciones bajo control. No permita que los demás arranquen de usted la reacción que quieren. No deje de crecer, desde la cuna hasta la tumba.
MEDITACIÓN
La irreverencia no debería tomarse a sí misma demasiado en serio
PUNTOS FUERTES: INDIVIDUALISTAS – LIBREPENSADORES – OCURRENTES
PUNTOS DÉBILES: BELICOSOS – RETRAÍDOS – IMPULSIVOS

 

3 ideas sobre “23 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *