23 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimotercer día del mes están regidos por el número 5 (2+3 = 5), y por el veloz planeta Mercurio. Puesto que Mercurio representa rapidez mental y cambios súbitos, los nacidos el 23 de octubre son propensos a reaccionar de manera desproporcionada y a cambiar de opinión y de lugar de residencia muy a menudo. La combinación de las influencias de Mercurio, Venus y Plutón (estos dos últimos regentes de Libra y Escorpio respectivamente) agudiza la tendencia de los nacidos el 23 de octubre a acabar en arenas movedizas, tanto en las relaciones sentimentales como en las relaciones sociales. El número 23 está asociado con acontecimientos de toda clase, lo que puede estimular la búsqueda de experiencias inusuales y emocionantes en los nacidos este día.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible, y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 23 de octubre deben tener cuidado con los accidentes de todo tipo. Además es preciso que controlen su genio para evitar hacerse daño a sí mismos o hacer daño a otros. La solución no está en reprimir la agresividad, sino en aprender a controlarla, quizás mediante una terapia. Las emociones reprimidas también pueden tener un efecto devastador sobre el corazón y los órganos abdominales. Estos individuos se beneficiarán si practican actividades pacíficas; por ejemplo trabajar en el jardín, cultivar alimentos, aprender a cocinar o disfrutar de la naturaleza. Les conviene hacer ejercicio físico vigoroso, así como bailar o tocar un instrumento.
CONSEJOS
Busque la estabilidad, la paz y la armonía. No dé tanta importancia al control. Las cosas pueden marchar bien sin que usted intervenga. Escuche a sus adversarios e incluso a sus enemigos y aprenda de ellos. Retírese de las situaciones en las que lleva todas las de perder.
MEDITACIÓN
En algunos lugares hay estaciones; en otras, sólo clima… lo mismo ocurre con las personas
PUNTOS FUERTES: ENÉRGICOS – RÁPIDOS – APASIONADOS
PUNTOS DÉBILES: DESCORTESES – POSESIVOS- IRRITABLES

 

8 ideas sobre “23 de Octubre (I)

  1. Me identifico muy bien tal cual como soy !! Mi pareja nacio el 5 de octubre llevamos una relasion muy unida y pacifica

  2. Para todos los que preguntan si son libra o escorpio les comento: más allá de lo que digan los horóscopos deben guiarse por sus características de personalidad o sea, si están (a su edad) preguntándose eso claramente son librianos porque un escorpiano sabría, a la perfección, que es escorpiano, esto es absoluta sinceridad escorpiana. Saludos.

    • Disculpa Ello, pero yo estoy clara, la confusión esta en que las publicaciones a menudo desvirtúan la verdad entre ambos signos, sin embargo yo si estoy completamente segura de ser neta y orgullosamente Escorpina… Aun así me gusta analizar porque caen en cuestionamientos las publicaciones…

  3. Resultados de búsqueda para: Erika Rincon… Hi, yo también naciel 23 de Octubre, a las 11:45pm, en San Cristobal,Edo. Tachira, Venezuela. a cual de los dos signo se rige mi vida ya que lo que he leido y segun mis actitudes y afinidad a lo largo de mi vida siempre me he inclinado al de escorpio.. y esto es confuso a veces no tener claro porque a veces leo que puedo ser libra… me ayuda por favor? gracias

  4. hola megustaria saber si soy libra o escorpion naci el 23 de octubre del 2000 entre las 7 y las 8 de la noche…
    me podrian ayudar con esa duda… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *