24 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 poseen un magnetismo especial para el amor y la admiración, y dado que Venus (también regente de Tauro) está estrechamente ligado a la interacción social, los nacidos el 24 de abril inevitablemente trabajarán con otros seres humanos. Puesto que las características astrológicas de Tauro, las del número 6 y las de los nacidos el 24 de abril indican una influencia predominante de Venus, los nacidos este día se sentirán fuertemente atraídos por el amor, así como por todo aquello relacionado con la armonía, las relaciones humanas y la belleza.
TAROT
La sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 24 de abril están dispuestos a sacrificarlo casi todo por amor, razón por la cual a menudo se someten a grandes presiones. Dado que los nacidos este día harán cualquier cosa para mantener la armonía con sus seres queridos, es probable que padezcan ansiedad o depresión cuando las cosas no marchan bien, y en ocasiones busquen refugio en la comida, la bebida o las drogas. Los problemas emocionales pueden intensificarse debido a desequilibrios hormonales, en particular de estrógeno y progesterona en las mujeres. La generosidad de los nacidos el 24 de abril encuentra su debida manifestación en la cocina. El impulso de alimentar a los demás, equiparando comida con amor, puede causar problemas psicológicos y físicos a los hijos de los nacidos este día. Estos individuos deben mantener hábitos alimenticios equilibrados, huir de las dietas de moda y consumir frutas y verduras frescas en abundancia.
CONSEJOS
Tenga fe en sus seres queridos; permita que el Universo también haga algo por ellos. No se sienta obligado a opinar sobre todo. Cultive su fuerza de voluntad y aprenda a decirse no a sí mismo. Mantenga su capacidad crítica.
MEDITACIÓN
¿Por qué tantos de nosotros nos empeñamos en creer que Dios es un hombre?
Puntos fuertes: ABNEGADOS – PROTECTORES – EXPRESIVOS
Puntos débiles: SOBREPROTECTORES – MALHUMORADOS – NARCISISTAS

 

6 ideas sobre “24 de Abril (1)

  1. Personas increíbles!!!
    Malhumorados a los ojos de los demás, pero jamás con alguien que los entiende.
    Saludos, amigo 24 de abril.
    Att. 5 de mayo.

  2. Estoy enamorada de un tauro nacido el 24 de abril , el tiene 63 año y yo 59 , cuando nos texteamos me manda besos , me dice que está solo , pero no me invita a salir . Que puedo hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *