24 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer amor y admiración, y que Venus está estrechamente vinculado con la interacción social, los nacidos el 24 de agosto sentirán la tentación de entregarse a emocionantes experiencias románticas y sexuales. Naturalmente, dado que Mercurio es el regente dominante (ya se siente la fuerte influencia de Virgo), es probable que los nacidos este día no se involucren emocionalmente en dichas experiencias, sino que adopten el papel de observadores.
TAROT
La sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Algunos de los nacidos el 24 de agosto son propensos a la hipocondría y se convierten en estudiantes atentos de su psique y anatomía. Están tan pendientes de su cuerpo, que pueden preocuparse o incluso aterrorizarse ante los pequeños cambios y reaccionar de manera desproporcionada. Cuando se obsesionan también por la salud de sus seres queridos, pueden llevar a su pareja o al resto de la familia por el camino de la amargura. En lo que respecta a la dieta, éste es uno de los pocos casos en los que se recomienda una elección de los alimentos basada en el mero placer de comer, cosa mucho más conveniente para estos individuos que reflexionar constantemente sobre cuáles son los alimentos adecuados. Es importante que los nacidos el 24 de agosto se permitan disfrutar de lo que comen. También deberían dormir mucho (incluso la siesta), para asegurarse el descanso y la relajación que necesitan. Sólo les convienen las actividades físicas muy suaves.
CONSEJOS
No se preocupe tanto por nimiedades. De vez en cuando, deje que las cosas sigan su cauce. Sus observaciones no siempre son apreciadas. Siga los dictados de su corazón, pero respete los deseos de otros. Ciertos secretos no necesitan ser revelados.
MEDITACIÓN
Algunos de los mejores bailarines y músicos son miembros del reino animal
PUNTOS FUERTES: OBSERVADORES – CURIOSOS – PRECISOS
PUNTOS DÉBILES: DEMASIADO ANALÍTICOS – AGOBIANTES – CONFUSOS

Una idea sobre “24 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *