Signo Virgo: nacidos el 24 de Agosto

El día del análisis inteligente

Los nacidos el 24 de agosto sienten la imperiosa necesidad de desentrañar los misterios que les llaman la atención. Les interesan todas las disciplinas oscuras, incomprendidas o poco estudiadas. Además de estudiar la condición humana, buscan el conocimiento objetivo filosófico, científico, material o teórico. Su incansable búsqueda de información y datos que puedan ayudarlos a encontrar el sentido de la vida y a enriquecer su mundo puede llevarlos muy lejos.

Tienen una necesidad innata de resolver cuestiones complejas, de modo que son hábiles con los puzzles, acertijos y enigmas de todo tipo. Decir que no resulta fácil seguirlos es decir poco: prácticamente pueden desaparecer en un laberinto de ideas y pensamientos complicados. Pero aunque los nacidos este día resulten difíciles de entender, ellos rara vez se sienten perdidos.

Por desgracia, los nacidos este día pocas veces son conscientes de que ellos mismos son tan complejos como su trabajo, campo de investigación o creaciones, y por lo general se ven a sí mismos como personas sencillas y directas.

Esto puede crearles problemas con sus familiares, amigos o parejas, que a menudo se sienten incapaces de identificar sus motivaciones, emociones y necesidades. Sin embargo, cuando se los acusa de ser confusos, de complicar un asunto o de eludir preguntas, los nacidos el 24 de Agosto reaccionan con desconcierto y lo niegan todo.

Cuando estos individuos buscan la verdad, no sólo lo hacen en los libros y en el carácter humano, sino que también son capaces de excavar (literalmente) en la tierra, explorar el bosque, surcar los cielos o sumergirse en las profundidades del mar para explorar las maravillas de la naturaleza. Nada les gusta tanto como aventurarse a un lugar completamente nuevo en sus vacaciones. Sus aficiones, y quizás su profesión, reflejan este deseo de hacer nuevos descubrimientos.

Los nacidos el 24 de agosto suelen ser buenos padres, ya que demuestran un profundo interés por el desarrollo de sus hijos. Sin embargo, deben hacer un esfuerzo para conceder a estos niños la intimidad y el espacio vital que todo individuo necesita. Esto significa que deben controlar su tendencia a analizar constantemente la conducta de los hijos y a organizarles la vida.

En la medida de lo posible, los nacidos este día deberían simplificar su vida para evitar parte de las complicaciones que, además de descubrir, a menudo crean ellos mismos. También han de esforzarse por no interferir demasiado en su entorno: sus relaciones mejorarán significativamente si de vez en cuando dejan vía libre a sus amigos y seres queridos.

Sigue leyendo >>>

 

3 ideas sobre “Signo Virgo: nacidos el 24 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *