24 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer amor y admiración, y que Venus está estrechamente vinculado con la interaccción social, la búsqueda del placer es una tentación perpetua para los nacidos el 24 de enero y se convierte en un objeto de admiración. La combinación de Venus con Urano, el regente del signo Acuario, puede proporcionar una energía inquieta y errática, y a veces una actitud fría y distante a las relaciones amorosas sociales de los nacidos este día. El amor se convierte a menudo en el tema principal de la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 24 de enero pueden ser alternativamente demasiado atentos o descuidados en relación con su aspecto físico. Es importante que adopten una actitud estable, nada obsesiva, hacia su piel, su cabello y su figura. Apuntarse a un deporte de equipo, hacer ejercicio en un gimnasio, participar en una terapia de grupo o en clases de yoga puede resultar beneficioso para su psique y acercarlos a la gente. Se recomienda encarecidamente que se interesen por los eventos culinarios, en particular compartir la comida con la familia y los amigos. En cuanto a la dieta, deben cuidarse para no dejarse morir de hambre ni iniciar regímenes de adelgazamiento cuestionables. Se recomiendan los platos muy variados y sabrosos. Los nacidos el 24 de enero a menudo conceden al menos tanta importancia al afecto y la amistad como a la formas íntimas de expresión sexual, y les va bien cuando alcanzan un equilibrio entre ambas formas de amor.
CONSEJOS
Sincronícese con la vida de su entorno en términos de igualdad. Usted es algo especial, pero no porque lo diga la gente. No sea presa de las expectativas de los demás. Luche por conservar su propia identidad.
MEDITACIÓN
Una casa sin cortinas no tiene nada que ocultar
PUNTOS FUERTES: ADMIRADOS – MAGNÉTICOS – ACTIVOS
PUNTOS DÉBILES: CENTRADOS EN SÍ MISMOS – CONDESCENDIENTES – INCONSCIENTES

 

4 ideas sobre “24 de Enero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *