24 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 están dotados de un magnetismo especial para atraer el amor y la admiración, y como Venus está estrechamente vinculado a la interacción social, los nacidos este día pueden sentir la tentación de dedicarse a buscar el placer y a convertirse en objetos de admiración. La influencia combinada de Venus y Neptuno (éste rige al signo Piscis) puede conferirles un encanto magnético y ultrarromántico, pero también un sentido de realidad personal y social. A menudo, el amor es el tema central en la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Como entre los nacidos el día 24 de Febrero es muy frecuente la tendencia a llevar una vida de tranquila sensualidad y de relativa inacción, su sedentarismo puede ocasionarles malestares en las piernas y en los sistemas circulatorio y linfático. Algunos de los nacidos en un día 24 consideran que las relaciones amorosas son la única razón de su existencia; en consecuencia, deben cuidarse de las dependencias y de las adicciones a las relaciones amorosas y sexuales. El gusto sensual por los alimentos y las actividades sexuales gratificantes son importantes para su felicidad, pero les convendría limitar la riqueza y la cantidad de los alimentos que ingieren, y quizás reestructurar sus vidas de un modo más saludable o productivo.
CONSEJOS
Aprenda a defender su verdadera personalidad. No responda de inmediato a las sugerencias o los deseos de los demás. Desarrolle sus capacidades y reafirme su fuerza de voluntad. No caiga en la tentación de que lo adulen.
MEDITACIÓN
En nombre del amor se provocan muchas tragedias
PUNTOS FUERTES: GENEROSOS – ABIERTOS – OBEDIENTES
PUNTOS DÉBILES: ENSIMISMADOS- EXIGENTES – ESTÁTICOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *