24 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 suelen tener un magnetismo especial que hace que los demás los admiren (o incluso los adulen). Además, puesto que Venus está estrechamente ligado a la interacción social, los nacidos el 24 de julio sentirán la tentación de entregarse a emocionantes experiencias románticas y sexuales (una tendencia intensificada por la influencia del Sol, regente del signo Leo). En cualquier caso, el amor suele ser el tema dominante en la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Puesto que los nacidos el 24 de julio suelen ser imprudentes, deberán tener cuidado con los accidentes. Su inestabilidad puede llevarlos a meterse en toda clase de líos, de los que su salud no siempre saldrá indemne. Quizás sea inevitable que experimenten con drogas, situaciones y personas extrañas, pero como los nacidos este día suelen reconocer la importancia de no quedarse atascados, lo que aprendan de estas experiencias tendrá un valor incalculable para ellos. Estos individuos son propensos a comer y beber de manera compulsiva, y necesitan llevar una dieta lo más variada posible para erradicar estos hábitos poco saludables. Es recomendable que coman más cereales y verduras y reduzcan el consumo de carne, otras clases de proteínas y azúcar refinado. Los nacidos el 24 de julio no necesitan practicar ejercicio físico, ya que están siempre en movimiento y ejercitan el cuerpo en las actividades diarias.
CONSEJOS
En algún momento de su vida tendrá que regular sus energías. Es probable que sus deseos no lo lleven tan lejos como espera; tenga cuidado de no agotarse. Aprenda a estar solo y a disfrutar de su soledad. Procure ser más considerado con los demás.
MEDITACIÓN
Es preciso aprender cuando debemos ceder al hambre y cuando debemos resistirnos a él
Puntos fuertes: OSADOS – ENTUSIASTAS – MAGNÉTICOS
Puntos débiles: INESTABLES – VOLUBLES – OBSESOS SEXUALES.

Volver a signo Leo

 

Una idea sobre “24 de Julio (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *