24 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer amor y admiración, y que Venus está estrechamente vinculado con la interacción social, los nacidos el 24 de junio a menudo tendrán que luchar para conseguir la intimidad que necesitan para su trabajo. Los nacidos este día pueden experimentar estados de ensoñación o embeleso debido a las influencias de la Luna sobre el signo de Cáncer y de Venus sobre el número 6. El amor casi siempre se convierte en el tema principal de la vida de los regidos por este número.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión. Debido a las influencias de la Luna y de Venus, los nacidos el 24 de junio deberán dominar sus fantasías y no dejarse arrastrar por el amor, las relaciones sentimentales y la belleza.
SALUD
La tendencia de los nacidos el 24 de junio a experimentar estados de fervor religioso los hace propensos a perder contacto con los aspectos prácticos de la realidad, lo que puede acarrear consecuencias desastrosas en la salud. Estos individuos a menudo padecen trastornos cardiovasculares, respiratorios y gástricos. La práctica de la meditación, que permite tomar distancia de los pensamientos y de los sentimientos, puede ayudarles a superar estos problemas físicos. Los nacidos el 24 de junio necesitan una dieta estricta y equilibrada, pobre en carnes y azúcar, que les ayudará a moderar sus impulsos agresivos. Asimismo, deben reducir (o eliminar por completo) el consumo de alcohol y tabaco.
CONSEJOS
Evalúe con objetividad su trabajo y sus repercusiones éticas. No pierda de vista los valores de la sociedad. Tenga cuidado de no aislarse del mundo.
MEDITACIÓN
Un artista es un instrumento a través del cual se manifiesta el Universo
Puntos fuertes: HABILIDOSOS – IMAGINATIVOS – MÁGICOS
Puntos débiles: TRASTORNADOS – DESTRUCTIVOS – OLVIDADIZOS

 

4 ideas sobre “24 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *