Signo Cáncer: nacidos el día 24 de Junio

Los nacidos el 24 de junio suelen vivir pendientes de su vocación, actividad artística o comercial. Los más evolucionados se entregan por completo a proyectos creativos; los menos evolucionados invierten sus energías en empresas decididamente negativas o destructivas. Ambos grupos ponen el mismo empeño en su trabajo, sobre todo desde un punto de vista técnico, ya que los nacidos este día se preocupan hasta por el último detalle de sus tareas. Para estos individuos la técnica no es una disciplina objetiva que puede aprender cualquiera, sino un conjunto de herramientas personales que les permite expresarse y dominar lo que hacen.

Por lo general, los más evolucionados de los nacidos este día se sienten atraídos por causas espirituales, que ven como la manifestación del Amor Divino. Aquellos que ya han emprendido este camino cultivan la bondad, la sensibilidad, las facultades paranormales, el fervor religioso y el respeto por todas las criaturas vivientes. Los menos evolucionados, naturalmente, toman la dirección opuesta, optando por los conflictos, el sufrimiento, la lucha y la dominación. Es poco probable, aunque no imposible, que estos últimos cambien de valores en el curso de su vida.

Dado que en la actualidad muchos conseguimos superar los 84 años (un ciclo de Urano), en cierto sentido vivimos más de una vida, lo que nos da la oportunidad de hacer un cambio radical. En estos individuos el cambio puede operarse mediante el estudio, el aumento de la autopercepción y de la conciencia, las experiencias importantes y, por encima de todo, el deseo de mejorar.
Los nacidos el 24 de junio demuestran un fervor religioso por su actividad principal. Buscan la autodisciplina y son capaces de mantener una admirable concentración. Valoran un método de trabajo fluido, natural, espontáneo y en cierto modo improvisado, aunque respaldado por habilidades técnicas rigurosas. Incluso los más amorales de los nacidos el 24 de junio son conscientes de que su trabajo tiene un gran potencial para fines positivos y negativos. Los nacidos este día a menudo sufren una crisis ética poco después de los cuarenta años.

Estos individuos desean que se los deje en paz para hacer lo que más desean, por lo que sus familiares y amigos deben respetar la intimidad que necesitan para trabajar. En ocasiones, los nacidos este día emprenden proyectos importantes para el mundo, pero casi siempre realizan su labor principal en la seguridad de su hogar. Aquellos que trabajan en despachos o en círculos sociales, dan prioridad a la vida privada sobre el trabajo y dedican la mayor parte de sus energías a sus intereses personales.

Sigue leyendo >>>

 

4 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el día 24 de Junio

  1. Genial, muy bien analizado y totalmente cierto. Yo nací el 24-06-1964 y me siento bien representada.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *