24 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número seis (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por Venus y por el número 6 valoran la armonía por encima de todo y encuentran estimulante y gratificante la interacción social. Disfrutan con el romance, pero el tipo de amor que buscan es más afectuoso que apasionado. Sin embargo, puesto que Marte es el regente del signo Aries, los nacidos el 24 de marzo están influidos por la combinación Venus-Marte, que garantiza atractivo sexual y puede dar lugar a una vida amorosa bastante agitada.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 24 de marzo son hipersensibles. En consecuencia, su salud está directamente relacionada con su estado mental y emocional y el de aquellos que los rodean. Por encima de todo deben esforzarse para alcanzar la armonía en sus relaciones y en su estilo de vida. Los desequilibrios emocionales pueden causar enfermedades que se manifiestan con una asombrosa variedad de síntomas, algunos agudos y otros crónicos. Sin embargo, estos trastornos pueden aliviarse si se descubre y se trata la causa del desequilibrio emocional. Los nacidos este día necesitan llevar una dieta equilibrada y deben evitar los estimulantes como el café, el alcohol y el azúcar, aunque el chocolate podría ser positivo para ellos debido a sus propiedades antidepresivas. Sus comidas deberían consistir en arroz o pasta acompañados de verduras cocidas y aderezados con pocas especias. Se recomienda que hagan ejercicio a diario o al menos tres veces a la semana.
CONSEJOS
Mantenga el equilibrio en su vida y evite crearse problemas. Resuelva los pequeños conflictos con cuidado y paciencia. A veces es preciso preocuparse por los detalles.
MEDITACIÓN
El mejor regalo que uno puede hacer a otra persona es mostrarse tal cual es
PUNTOS FUERTES: OPTIMISTAS – EXPANSIVOS – CARIÑOSOS
PUNTOS DÉBILES: IMPRECISOS – DEPRESIVOS – POCO REALISTAS

 

Una idea sobre “24 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *