Signo Aries: nacidos el 24 de Marzo

Los nacidos el 24 de marzo son espontáneos y directos y prefieren llevar una vida lo más sencilla posible. Cuando tienen problemas, ya sea en su trabajo o en su vida personal, reaccionan con tolerancia con el fin de ahorrarse complicaciones. Sin embargo, el destino los obliga a afrontar situaciones complejas una y otra vez, ya sea en forma de individuos difíciles o de retos que deben superar. En consecuencia, su principal desafío consiste en encontrar la manera más sencilla de resolver dicha complejidad.
Los nacidos este día tienen un aire infantil: su actitud natural y expansiva se manifiesta a primera vista. Sin embargo, su actitud esperanzada y expectante hace que reaccionen mal ante el desencanto y el rechazo, y en casos extremos pueden caer en la depresión. De hecho, en ocasiones la tristeza los acompaña durante toda la vida.
Los nacidos el 24 de marzo son reservados, pues no les gusta hablar por hablar. Prefieren expresarse físicamente en el amor, en sus aficiones o en actividades deportivas. Suelen ser buenos compañeros, tanto en el terreno sentimental como en el profesional. Además, no suelen despertar antagonismos en su lugar de trabajo y son muy apreciados por su capacidad para conseguir buenos resultados.
La modestia es una de las mejores cualidades de los nacidos este día. Aunque sean retraídos y en ocasiones tímidos, sería un gran error considerarlos pasivos o indefensos. De hecho, ante un ataque directo, reaccionan con firmeza y no se dejan avasallar. En su vida familiar insisten en que las cosas se hagan a su manera, si es posible armoniosamente. Estos individuos son vulnerables ante las presiones sutiles o las críticas mantenidas durante largos períodos de tiempo. Estas situaciones los desmoralizan y pueden minar su visión esperanzada y optimista del mundo.
Con tantas cualidades positivas —espontaneidad, lealtad, afectuosidad—, a sus amigos y familiares les cuesta entender por qué se meten en líos con frecuencia. Quizás se deba a que sus expectativas optimistas les impiden adoptar un enfoque más realista. Por lo tanto, los nacidos el 24 de marzo deben aprender a ser más metódicos y menos fantasiosos a la hora de afrontar y resolver los problemas cotidianos, quizá templando su actitud directa e infantil con una saludable dosis de prudencia y suspicacia.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *