24 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial que atrae amor y admiración, y Venus está estrechamente vinculado con la interacción social, los nacidos el 24 de mayo invariablemente trabajarán con otros. El amor es un tema dominante en la vida de los regidos por el número 6, pero los nacidos este día aceptan el amor duradero, aunque rara vez lo ofrecen. En este sentido pueden ser muy inconstantes (Géminis está regido por Mercurio) y reacios al compromiso.
TAROT
La sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 24 de mayo deben tener cuidado de no excederse en las obligaciones sociales. Son víctimas fáciles del estrés, ya que su sistema nervioso es muy sensible. Su tendencia a retraerse o a buscar un sitio donde refugiarse puede ser sana, pues en la soledad consiguen el descanso que tanto necesitan. Puesto que se mueven constantemente y con rapidez, deben tener cuidado con los accidentes en los brazos, las manos y los hombros. No les conviene fumar. Aunque suelen dormir de forma irregular, si quieren mantener la salud tendrán que descansar al menos una noche completa cada pocos días. Cocinar es una actividad excelente para los nacidos este día, que deberían seguir una dieta muy variada, incluso exótica.
CONSEJOS
Frene un poco si no quiere que su ritmo frenético y sus exigencias agoten a los que lo rodean. Aprenda a controlar su lengua: no critique tanto a los demás. Sea más leal con sus amigos y sus creencias. Evite sermonear a otros y adoptar una actitud de superioridad moral.
MEDITACIÓN
Para mucha gente, el dormitorio es un campo de batalla
Puntos fuertes: EXPRESIVOS – INCISIVOS – SOCIALMENTE COMPROMETIDOS
Puntos débiles: EGOCÉNTRICOS- MORDACES – CERRADOS

4 ideas sobre “24 de Mayo (1)

  1. Hola, me llamo Juan.
    Mi pareja es del 10 de febrero, y quisiera saber si es realmente compatible conmigo o no.
    Es lo que yo estaba buscando como persona, sólo que hay vezes en que se queda en la duda y me transmite lo mismo.
    Además, le afecta lo que sucede fuera y a veces excede a la forma de hablar y ofende..
    Me he enamorado y ahora no sé si realmente va a ir bien no…

    • Amigo Juan yo te diría de consejo que si por amor, te juntaste con ella sepa usted llevar y entender a su pareja y si ustedes siguen juntos es por qué prima el amor no te confundas ni dudes de tus sentimientos, al contrario cuida tu relación y vivela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *