24 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer amor y admiración, y que Venus está estrechamente vinculado con la interacción social, los nacidos el 24 de noviembre tendrán que luchar a menudo contra la tentación de aspirar sólo al placer. Los nacidos este día pueden experimentar estados de adicción o ensoñación debido a que las influencias de Venus se combinan con las de Plutón y Júpiter, los regentes de Escorpio y Sagitario, respectivamente. El amor casi siempre se convierte en el tema principal de la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
A los nacidos el 24 de noviembre les encanta disfrutar y, en consecuencia, llegar a ser buenos cocineros o gourmets les proporcionaría gran placer. Sin embargo, deben intentar no dejarse arrastrar hacia el alcohol o los alimentos grasos (las adicciones en general representan un problema para ellos), o sus aparatos cardiovascular y digestivo sufrirán las consecuencias. Como siempre están dispuestos a realizar esfuerzos físicos, necesitan participar en toda clase de actividades enérgicas, en especial el tenis, el aeróbic y los deportes de equipo. Su salud mental puede verse ensombrecida periódicamente por la ansiedad y la depresión, a menos que se esfuercen por llegar a la raíz de sus problemas.
CONSEJOS
Procure equilibrar su vida. Sea más responsable consigo mismo y averigüe qué le conviene más. No huya de sus problemas. Si usted no es normal, acéptelo y disfrútelo.
MEDITACIÓN
El espíritu es la comida y la bebida del Universo
PUNTOS FUERTES: LEALES – ANIMOSOS – COMPROMETIDOS
PUNTOS DÉBILES: EVASIVOS – RETRAÍDOS – QUISQUILLOSOS

 

6 ideas sobre “24 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *