24 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 poseen un magnetismo especial para atraer amor y admiración, y que Venus está estrechamente ligado con la interacción social, los nacidos el 24 de octubre se sentirán tentados a dejarse arrastrar por emocionantes experiencias románticas y sexuales. Esta tendencia está agudizada por el hecho de que los signos de la cúspide Libra-Escorpio están regidos respectivamente por los planetas Venus y Plutón. El amor a menudo se convierte en un tema dominante en la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 24 de octubre pueden propiciar toda clase de trastornos relacionados con el estrés, tanto en sí mismos como en las personas más cercanas. Es esencial para su salud mental que se tomen vacaciones periódicas, descansen con frecuencia de sus actividades y hagan una división clara entre el trabajo y la casa. En el plano físico, deben tener cuidado con los excesos sexuales de todo tipo; y en el emocional, con la posesividad y los celos. Estos individuos son propensos a las adicciones, en particular en el ámbito del trabajo, el sexo y el amor. Deberían asegurarse de que el sitio donde duermen sea cómodo, agradable y tranquilo. Los nacidos este día no necesitan hacer restricciones dietéticas, pero les conviene practicar un ejercicio físico vigoroso para mantener en forma la espalda, los órganos internos y la figura.
CONSEJOS
Aprenda a dejar las cosas como están de vez en cuando. No es preciso que lo entienda todo y mucho menos que intente controlarlo. Es difícil combatir los celos cuando se convierten en una forma de vida. Al revelar todo lo que hace podría poner en peligro su poder.
MEDITACIÓN
La vida puede ser sólo una señe de espejismos, ¿por qué no escoger aquellos que nos proporcionen mas placer?
PUNTOS FUERTES: ATRACTIVOS – PERFECCIONISTAS – DRAMÁTICOS
PUNTOS DÉBILES: CELOSOS – EXIGENTES – ESTRESADOS

Una idea sobre “24 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *