24 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimocuarto día del mes están regidos por el número 6 (2+4 = 6) y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer amor y admiración, y que Venus está estrechamente ligado a la interacción social, es muy probable que los nacidos el 24 de septiembre se dejen arrastrar por las experiencias románticas. De hecho, son particularmente vulnerables a la pasión, ya que Venus rige también el signo de Libra. El amor suele ser un tema dominante en la vida de los regidos por el número 6, y mucho más aún en los nacidos el 24 de septiembre.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 24 de septiembre pueden experimentar serios trastornos psicológicos en distintos momentos de su vida, por lo que les conviene iniciar una psicoterapia a una edad temprana. Se beneficiarán mucho de esta clase de tratamiento, que les permitirá analizar sus extraños procesos inconscientes y aprender a controlar su inquietud y su imaginación desbordante. La medicación también podría resultar útil, aunque sólo deberían tomarla durante breves períodos de tiempo. En lugar de volverse dependientes de los fármacos (o del alcohol, una sustancia estrictamente prohibida para ellos), los nacidos este día deberían llevar un estilo de vida sano. Hasta es probable que deban mudarse a un lugar más saludable, donde practicar la jardinería y cultivar sus propios alimentos. También les conviene restringir el consumo de alimentos procesados y aumentar el de verduras y frutas frescas. La mayoría sólo necesita ejercicio físico moderado.
CONSEJOS
Siente la cabeza. Una vida de cambios constantes puede resultar emocionante durante un tiempo, pero a la larga se cansará de ella. Piense que a las personas más cercanas les gustaría poder confiar más en usted. No tenga miedo de usar su talento. Concéntrese en un proyecto por vez y termine lo que ha empezado.
MEDITACIÓN
Nuestro hogar puede ser un estado mental
PUNTOS FUERTES: IMAGINATIVOS – LIBERALES – GENEROSOS
PUNTOS DÉBILES: NERVIOSOS – INESTABLES – NEURÓTICOS

 

Una idea sobre “24 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *