25 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno es el planeta que rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los nacidos el 25 de abril deben tener cuidado de no perder contacto con la realidad, en particular cuando están en juego los sentimientos de otros (un problema intensificado por la influencia de Venus sobre Tauro). A los regidos por el número 7 les gustan los cambios y los viajes, y esto también puede crear conflictos para los nacidos el 25 de abril, que necesitan estar cerca de su base de operaciones.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 25 de abril se manifiestan en el plano físico, y sus problemas de salud también. Los nacidos este día no deben forzar su corazón ni su sistema circulatorio con un exceso de bebida o de tabaco; la propensión a las úlceras gástricas y de duodeno es otra buena razón para limitar el consumo de alcohol y nicotina. Estos individuos pueden sufrir lesiones en los huesos y en las extremidades en el trabajo, por eso es importante que organicen sus actividades, tomando todas las medidas de seguridad posibles, y que eviten hacer esfuerzos excesivos. Deben confiar en los consejos de los amigos o del médico, cuya objetividad y sensatez necesitan en extremo. Son ideales para ellos las actividades relacionadas con la música, en particular la danza y el canto, que pueden usar también como terapia. Debido a su tendencia a exigir demasiado de su cuerpo, los nacidos este día deberían reducir el consumo de co-lesterol en forma de mantequilla y grasas animales. También les conviene tomar suplementos de aceites, como la lecitina y la vitamina E, para mantener la salud del corazón.
CONSEJOS
Respete el derecho de otros a disentir y a seguir su propio camino. Tolere a aquellos que fantasean, aunque no consigan tan buenos resultados como usted. No sea vengativo: a largo plazo esta actitud sólo puede hacerle daño.
MEDITACIÓN
Desea lo imposible, acepta lo inevitable
Puntos fuertes: ENÉRGICOS – PERSEVERANTES – DINÁMICOS
Puntos débiles: INTOLERANTES – IMPLACABLES – DOMINANTES

 

8 ideas sobre “25 de Abril (1)

  1. no creo en el horóscopo pero me sentí mala al leer todo esto tbm somos seres muy sensibles para bien o para mal… y dice que nos notan al llegar a un lugar pero no porque queramos hacernos notar .-. tranquilidad jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *