25 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. En este último día de la cúspide Leo-Virgo (19-25 de agosto) todavía están presentes las influencias del Sol y Mercurio (regentes de Leo y Virgo respectivamente). La conexión Mercurio-Neptuno hace que los nacidos este día sean propensos a la confusión y a dejarse llevar por los espejismos románticos. La conexión Sol-Neptuno determina una tendencia a la extravagancia y el sensacionalismo, que aunque den como resultado una personalidad dinámica y encantadora, también puede conducir a la destrucción. Los regidos por el número 7 son amantes de los cambios y los viajes, pero dado que el número 25 también se asocia con el peligro, deben tener cuidado con los accidentes.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por el. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Algunos de los extrovertidos individuos nacidos el 25 de agosto deben tener cuidado de que la promiscuidad no los conduzca a situaciones violentas o a contraer enfermedades. Es importante que sopesen las repercusiones de sus actos sobre su salud y el bienestar de la familia. Los nacidos este día que sean capaces de usar su inteligencia y fuerza de voluntad en beneficio propio, comprenderán la necesidad de llevar un estilo de vida saludable; los que no lo hagan sufrirán trastornos físicos y psíquicos. Les conviene restringir el consumo de carne y grasas animales, ya que a menudo tienen problemas de peso. También necesitan hacer ejercicio físico moderado y mantener relaciones sexuales regularmente con una sola pareja.
CONSEJOS
Usted es una persona valiosa: no se esfuerce tanto por ganar la aprobación de los demás. Conózcase mejor. ¿Se gusta? Si no es así, haga lo posible por mejorar.
MEDITACIÓN
Enamorarse repetidamente puede reflejar una incapacidad para amarse a uno mismo
PUNTOS FUERTES: EXTRAVAGANTES – SENSUALES – ENÉRGICOS
PUNTOS DÉBILES: DEPENDIENTES – INSEGUROS

 

2 ideas sobre “25 de Agosto (I)

  1. SI MUCHAS COSAS ,SON REALES ESA DUALIDAD EN EL CARACTER Y LA DEPRESION,SON PARTE DE ALGUN VIRGO POR LOS QUE YO CONOZCO ,.SI SOÑAMOS CON VIAJAR PERO ,ESTO ES NO VIABLE POR LA ECONOMIA,SOBRE EL AMOR Y EL SEXO ,SON MUY FIEL A MIS PRINCIPIOS,QUE TAL VEZ SEAN EXAGERADO PERO YO LO SIENTO ASI,Y NO SOY ENAMORADIZA.NADIE ME LLAMA LA ATENCION,NI ,TIENE ALGUNAS DE MIS PASIONES,LA MUSICA EL BALLET ,LA OPERA,NO SOY DE ESTE SIGLO.Y SOY BASTANTE REALISTA MIS PIES ,ESTAN PISANDO ..LA TIERRA,AMO LA NATURALEZA LAS FLORE Y LOS NIÑOS,QUE AHUN A ESTA EDAD ME FACINAN,SOY DEL AÑO 1946 Y NACI A LAS 8 DE LA MAÑANA EN MI PAIS ES DIA DE FIESTA NACIONAL, DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA SOY DE URUGUAY..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *