Signo Virgo: nacidos el 25 de Agosto

El día del exhibicionismo

Los nacidos el 25 de agosto sienten la imperiosa necesidad de exhibirse ante los demás, ya sea en público o en privado. Son capaces de guardar un secreto durante años, sólo para revelarlo o incluso hacer alarde de él mucho tiempo después. Aunque son exhibicionistas natos, pueden interpretar el papel de individuos discretos cuando les interesa.

A pesar de su mente rápida y brillante, los nacidos este día tienen una gran necesidad de expresión física y pueden sorprender a otros con su vehemencia sexual y emocional. No tienen miedo de expresar sus deseos de manera dramática; las mujeres nacidas este día, en particular, no cejan fácilmente en su empeño de conseguir al hombre que quieren. Tanto las mujeres como los hombres nacidos este día saben jugar su mejor carta (belleza, inteligencia, personalidad) para atraer a la pareja.

A veces, sin embargo, si padecen un complejo de inferioridad basado en las deficiencias de su formación intelectual o social, algunos de los nacidos este día pondrán demasiado énfasis en su atractivo físico para compensar su imaginaría insuficiencia en el plano intelectual. Por eso no es raro encontrar muchos tenorios y vampiresas nacidos este día.

No obstante, la verdadera fuerza de estos individuos reside en el plano mental, y cuanto antes lo descubran, mejor. Moderar su interés por el plano físico les permitirá hacer una elección vocacional más realista y forjarse una autoimagen más positiva. Pero el conflicto entre lo mental y lo físico será un problema constante en la vida de los nacidos este día.

Por ejemplo, algunos manifestarán un fuerte deseo de ser admirados tanto por sus atributos físicos como por los intelectuales, una clase de admiración muy difícil de despertar debido al prejuicio generalizado de que las personas bellas son poco inteligentes y viceversa.

Los nacidos este día saben utilizar su encanto para atraer a los que admiran, pero si desean avanzar en su camino evolutivo, tendrán que aprender a valorarse a sí mismos independientemente de la aprobación de los demás. En caso contrario, su vida estará salpicada de aventuras amorosas, relaciones inestables y problemas emocionales de toda clase.

Estos individuos deben descubrir su verdadero talento, desarrollarlo y ser lo bastante valientes para estar solos cuando sea necesario. Si enamorarse se convierte en una pauta autodestructiva, los nacidos este día deben ver la siguiente relación como una oportunidad para tomar conciencia de la forma en que se engañan a sí mismos.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Virgo: nacidos el 25 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *